Conmutar pantallas

Nenuko
#1 por Nenuko el 04/04/2007
Buenas.

tengo un PC y un mac, los dos con graficas de doble monitor, pero solo tengo dos monitores. Alguien me sabria decir que aparato puedo comprar, y donde, que me permita conmutar entre los dos ordenaqdores. Es decir , si tengo encendido el mac , pues darle a un boton que me permita asignar lso monitores al agrafica del mac, y si tengo el PC encendido, pue sun boton que me permita asignar los moitores a la grafica del pc... Alguien conoce algo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 04/04/2007
sí, creo que en cualquier tienda de informática tendrán,


puedes conmutar todo, desde teclado ratón, pantalla.... etc...
Subir
el_apu
#3 por el_apu el 04/04/2007
Existe un divisor de señales pero realmente no se cual es su nombre, en argentina se llaman switch de monitor, que te permiten hacer lo que vos queres, lo que no se si existe es que puedas conectar dos monitores en las salidas, o sea precisarias uno que tenga dos entradas duales y una salida dual, y yo solo conzco que tienen hasta 4 entradas "mono" digamos y una salida. Espero haberte sido util
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 04/04/2007
gracias.

Es q solo veo cosas como esta
http://www.cablematic.com/index.php?fam ... ag=5&p=251

y creo que no e slo que digo..

a ve rsi alguien me sabe comcretar una marca o un link ...
Subir
Bermudillo
#5 por Bermudillo el 04/04/2007
un switch de monitores como te han comentado... necesitarías un 4 a 2, o dos de 2x1 salida. En cualquier tienda d informática existen
como este:
http://www.alternate.es/html/product/su ... 0&cat3=001
Subir
Bermudillo
#6 por Bermudillo el 04/04/2007
ups no hemos cruzado
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 04/04/2007
la historia es q se tiene q poder entrar2 y 2 de cada grafica y tiene q tener otras 2 salidas de monitor..
Subir
Bermudillo
#8 por Bermudillo el 04/04/2007
si pero puedes comprar dos de esos y ponérselos a cada monitor y así te serviría, no?
Yo he visto switches para controlar varios ordenadores con una pantalla, teclado, etc... para servidores enrackados se utiliza mucho. Pero para dos pantallas no... pero si pones dos de dos x 1 es lo pispo.
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 04/04/2007
seguro q servira poner 2? tiene algo q ver que uno sea mac y otro pc?

gracias
Subir
Bermudillo
#10 por Bermudillo el 04/04/2007
no se como tiene las conexiones los Mac, la verdad... dime como es y te diré si vale...
Subir
Nenuko
#11 por Nenuko el 04/04/2007
no, por las conexiones no es, son igual, me refiero a q si interfiere en algo el OS de los distintos ordenadores
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 04/04/2007
es a nivel de Hardware... ahí no interviene para nada el software. Yo he tenido un switch con servidores desde Windows a Linux, Unix... etc. Y funcionaba en todos, dabas a una tecla que pasaba de una línea a otra e ibas viendo los distintos servidores del rack.

Espero que eso te ayude, no obstante puedes comprarte uno y probar, si no te sirve lo devuelves y listo.
Subir
Nenuko
#13 por Nenuko el 04/04/2007
ok, preguntaré de todas formas en la tienda.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo