Connectar en Barcelona

jonadol
#1 por jonadol el 03/06/2013
Hola!

He hecho musica electronica, estilo progressive house hace muchos años, me gustaria volver, pero veo que simplemente no tengo el tiempo. Le he dado con Ableton y FL studio un poco y me gusta bastante de basico..

Pensé en aprender pinchar seria una buena forma de re-connectar con la musica un poco mas profundo! Asi que tengo dos preguntas.. :-)

Para conocer a gente que les gusta esta musica y suelen pinchar o producir, donde me dirigo en Barcelona? He llegado hace bastante poco..

Si voy a hacer un curso de DJingi, donde lo hago y que suele ser lo mas normal hoy en dia? Supongo que seria Traktor para mi como no quiero empezar inivirtiendo dinero...

Seria super guay si alguien me pudiera dar una pista!

Jon
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 03/06/2013
Subir
jonadol
#3 por jonadol el 03/06/2013
Badoo! Que idea más cojonuda! Que no.. Pero en serio, colaboraciones, talleres, ... Donde me dirigo?
Subir
danic_22
#4 por danic_22 el 04/06/2013
Puedes mirar alguna escuela SonoPRO, Microfusa, Plastic. Yo estube en Sonopro y te ayudan bastante a orientarte.
Subir
ONI
#5 por ONI el 17/08/2013
Plastic
Subir
digitalboybdn
#6 por digitalboybdn el 30/08/2013
Para aprender lo primero es que cuentes con un equipo con el que aprender, pero lo más importante es la música que pinches (un 70%), luego como la pinches un (30%).

Si a Carl Cox le pones la música que lleva Paquirrin, a pesar de que se la hacen dj's profesionales, no sería Carl Cox. Si a ti Paquirrin le ponen el control que tiene Carl Cox pinchando pero con su música, pues seguirá siendo un gilipollas jajajajaa.

En fin, que para aprender lo justo y necesario puedes aprenderlo tu solo, no hace falta que te apuntes a ningun lado, nadie te va a enseñar a cuadrar pq es algo que tienes que aprender tu, aunque tampoco es imprescindible, si que deberías saber como se hace, pero piensa que hoy dia un % muy alto de dj's pinchan con controladoras con sync, y sin decks. Pero saben como se cuadran dos temas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo