Connemara II nueva versión

Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 03/02/2004
En esta nueva versión de Connemara he cambiado la guitarra española por una eléctrica y he añadido un poco más de rubato a la interpretación, como ya Cambridge me había sugerido. Espero que disfrutéis escuchándola. Gracias, y saludos.

FILSTRUP

PD_ No he podido (aún no sé porqué) mantener la versión vieja en soundclick, así que no tenéis referencia para comparar.


LINK: http://www.soundclick.com/bands/1/filstrupmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 03/02/2004
Simplemente genial, me gusta el sonido de guitarra y el solo es de calidad.¿Quizas algun cambio en los fondos? No, pa'ke, ni me hagas caso yo siempre intento cambiarlo todo :wink: .Saludos colegui
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 03/02/2004
bueno,esto ha mejorado mucho según recuerdo,Veo todo el tema muy conjuntado.La guitarra empasta más con el resto del tema,no está tan presente y eso hace que gane mucho
el tema está de lujo,como diria cambridge.Es un buen tema
saludos
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 03/02/2004
Hola joven promesa del hardhause ligero :P

No recuerdo el tema anterior muy bien, pero este me gusta bastante. Ya te han dicho algo del sonido para mejorar.

Yo incidiré en la interpretacion de la guitarra. Le hecho en falta mas soltura, graba un par de tomas mas pa calentar dedos ;)
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 04/02/2004
Podrías haber dividido en dos partes el tema. Una con clásica, y otra, más crecida, con guitarra eléctrica.

Da langidez a esas cuerdas, dales poesía, sentimiento, que sean evocadoras.

A esa eléctrica le hecho en falta un poquito más de chorus, y algo de brillo entorno a los 9-10 khz.

Esta tarde he escuchado el Voyager, del maestro Oldfield. Trabaja, y ya verás de aquí a unos años. ;)

Enhorabuena por la interpretación.

Me la he escuchado 3 veces seguidas.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 04/02/2004
Con el cambio has ganado en intensidad evocadora, pero deberías dejárte llevar más en la ejecución.

Sin embargo sigue siendo un tema para mi disco duro, porqué me encanta.

Saludos y suerte.
Subir
Filstrup Baneado
#7 por Filstrup el 04/02/2004
Me encanta el modo en que Cambridge "siempre" cambiaría algo :wink: :wink: Gracias a todos por vuestra colaboración.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo