Connemara

Filstrup Baneado
#1 por Filstrup el 25/01/2004
De acuerdo, no soy Oldfield ni tengo su equipo (que más quisiera) pero tengo esta pieza 100 por 100 inspiración celta/irlandesa (leed el comentario en Soundclick). Bueno, una instrumentación simple, pero agradable. Las cuerdas son de la librería de Miroslav Vitous.
Gracias de antemano por vuestras críticas.

Tema: Connemara
Ubicación: http://www.soundclick.com/bands/1/filstrupmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 25/01/2004
Hola Filstrup.Muy bueno el tema.Solo hay una cosa que no me acaba de convencer.La guitarra,la veo en su punto perooo,yo cambiaria el delay que tienes puesto por una reverb profunda.Pero eso ya se sabe,va a gustos.Es que me parece que cuando te vas hacia la parte aguda,embrolla un poco las notas.Con una reverb ganaria profundidad y nitidez en la escucha :wink:
Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 25/01/2004
Está todo muy pasado. Escucha siempre la mezcla a volúmen bajo, medio, y alto, y mezcla en los tres.

El tema está muy bien. Quizás en las notas agudas deberías tenerlo más claro. El delay un poco más suavecito ayudaría.

Le falta un poco de epicidad. Recrearse en las notas, en los tempos de esas notas, hacerlo un poco más rubato, (más libre).
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 25/01/2004
Y sé lo que es rubato, Cambridge. Lo que no sé es qué quieres decir con "pasado". ¿de moda?
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 25/01/2004
Filstrup escribió:
Y sé lo que es rubato, Cambridge. Lo que no sé es qué quieres decir con "pasado". ¿de moda?


Evidentemente se refiere a la mezcla. :wink:

El tema me ha gustado mucho. ¿quien toca esa guitarra? ¿tu? :?:

En cuanto a la composición, como tu dices es simple, pero efectiva. Las melodías tienen un aire Oldfield, y con tu permiso el tema va para mi disco duro.

Saludos. :twisted:
Subir
TeMon
#6 por TeMon el 25/01/2004
Guay, Filstrup. No puedo darte consejos técnicos porque no se, la verdad. Lo que puedo decirte es que gusta bastante. Coincido con Pepe en lo de la reverb. Y noto que en las cuerdas siempre empiezan muy bajas de volumen, con poco ataque, por lo demás precioso.

Un saludo
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 25/01/2004
Pasado, como bien apunta PF, es muy alto, con mucho volúmen. Cada tema tiene que tener un tono. Este parece que está pasado de dinámica. Ha de sonar como su feeling, más reposado.

Imaginaba que sabías lo de rubato, pero no todo el mundo lo sabe. ;)

Luego se sobran. :lol:
Subir
Filstrup Baneado
#8 por Filstrup el 25/01/2004
Gracias, Cambridge, por la aclaración. La verdad es que utilizo indiscriminadamente el limitador en todos mis temas porque no me gusta tener que andar subiendo y bajando el volumen de mi discman cuando cambio de tema... :wink:

Persversa Fantasía dijo:
Alguien escribió:

El tema me ha gustado mucho. ¿quien toca esa guitarra? ¿tu?

Si, el guitarrista soy yo y la guitarra es una muy vieja (más de 20 años) que compró mi padre cuando era un chaval, pero suena bien.
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo