Cono de 7 en 6m2 tratada ADAM

DaniMusic
#1 por DaniMusic el 08/08/2016
Buenas chicos, voy al grano.

1.que tal veis meter los monitores adam a7x en ves de unos a5x en un estudio de 6m2 perfectamente acondicionado acusticamente con sus trampas de grave , paneles acústicos etc.

2.por lo que he leido me convdendiran mejor los a5x pero y si tengo las sala muy bien acondicionada eso ya daria igual no?

no se que hacer, olvidándonos de lo que cuesta cada uno que deberia hacer?

3.Actualmente tengo los yamaha hs5,notaria el salto de calidad? respecto a los a5x y a7x


pd: hago electronica y pop tipico rihanna etc,
pd2: por el momento cambiar de sala a lo mejor en unos años

que hago necesito vuestra sabiduria
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 09/08/2016
Yo seguiría tal cual estás y complementaría con unos buenos auriculares.
De cambiar de monitores seguiría en 5" pero yéndome a cosas como los KH 120 A o los CMS 50.
Subir
DaniMusic
#3 por DaniMusic el 09/08/2016
robinette escribió:
Yo seguiría tal cual estás y complementaría con unos buenos auriculares.
De cambiar de monitores seguiría en 5" pero yéndome a cosas como los KH 120 A o los CMS 50.
gracias por responder, ya tengo auriculares de buena gama para compenetrarlos con los monitores en las mezlcas, el cambio lo are y tengo de seguro que sera adam, lo que no se todavia es si serian los a5x o los a7x
Subir
DaniMusic
#4 por DaniMusic el 09/08/2016
alguien mas que me de su opinion?
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 10/08/2016
Yo concuerdo con robinete que por el espacio con que cuentas es mejor mantener los de 5", que de unos Yamaha HS a unos ADAM A5x hay diferencia con lo que el cambio es bueno, subirás un escalón en calidad de escucha.

Los ADAM A7x en un espacio tan pequeño tendrás que utilizar bastante el ajuste de sala y usar a bajo volumen con lo que es posible que no alcancen a ofrecer correctamente las frecuencias que soportan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo