Cono Tweeter Monitores Hundido

YU
#1 por YU el 04/06/2005
Hola a todos:

Me acabo de pillar unos Alesis M1 MKII Activos y la verdad es que estoy mu contento con ellos, suenan muy decentemente (quizas algo de potencia les hecho en falta pero su calidad lo solventa). Hoy una semana despues me fijo en un tweeter y le veo el cono hundido, bajooooooonnnn preocupación. Mi dudas eras si ya estaba asi de nuevo pero creo acordarme que no y no se que le ha ocurido (se pueden meter solos?). Despues de leer por aqui lo he sacado con el metodo bucal de aspiración aunque me quedan unas muecas pequeñas, aparentemente siguen sonando bien pero mi cabeza ya flipa. Deberia llamar al servicio tecnico para esto o no tiene mucha importancia y el tweeter funcinara bien igual. Bueno quien me puede echar una mano muxas gracias:

YU.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 04/06/2005
Si suena bien no te hagas problema...fijate si los dos suenan igual, y no metas mas los deditos :lol:
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 04/06/2005
Alguien escribió:
Despues de leer por aqui lo he sacado con el metodo bucal de aspiración


:shock:
Subir
micol
#4 por micol el 04/06/2005
mrBEAT! escribió:
Alguien escribió:
Despues de leer por aqui lo he sacado con el metodo bucal de aspiración


:shock:


:shock: ...no había visto eso...lo cubrirá la garantía? :?:
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 04/06/2005
Yo te puedo decir que a mi me ocurrio lo mismo, al dia de comprarlos mi ahijada me hundio todo el tweeter, jej, puedes buscar el post que hay hasta fotos, yo lo saqué con celo, haz una cosa para saber si todo está ok, ve poniendo sonidos agudos en los monitores y ve haciendo pan a la izda y la dcha, así sabrás si funcionan como deben. En el peor de los casos el tweeter se puede cambiar, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas