¿Conocéis algún Dj de Jazz?

  • 1
Ziryab
#1 por Ziryab el 14/11/2006
Estoy preparando un fiestorro jazzero aquí, en Amsterdam... para el final de la noche necesitamos música de baile en plan DJ, y me gustaría que fuese relacionada con el jazz.

Es decir; igual que Suba o DJ Dolores mezclan musica brasileña para bailar, pero con jazz... con la idea de meterle mano con el ableton live.

Saludos
Subir
medrano
#2 por medrano el 14/11/2006
Bueno, el primero que me viene a la cabeza es St. Germain, el segundo...Funky Porcini...el tercero...
Subir
Futhark
#3 por Futhark el 14/11/2006
Jazznova, hace mucho que no lo escucho pero creo que era tipo St. Germain.
Subir
medrano
#4 por medrano el 14/11/2006
jazzanova, si, muy buenos....que tiempos....
Subir
jul
#5 por jul el 14/11/2006
US3
Subir
medrano
#6 por medrano el 14/11/2006
bueno, en pla chillout lo ultimo que me sorprenidó fueron..."astral jazz", muy bueno...
Subir
medrano
#7 por medrano el 14/11/2006
Ejem, por cierto los recopilatorios "Future sounds of jazz" y de "Sonar Kollektiv"
Subir
undercore
Ziryab
#9 por Ziryab el 14/11/2006
¡¡Gracias!! :D

Ya he hecho el pedido en la tienda habitual... aunque no tenían demasiado de Funky Porcini en el stock, algún temilla suelto y su paricipación en una recopilación llamada "All ninja Tune".

Si sabéis de alguna cosa más, no sus cortéis que toda la información es bienvenida.
Subir
Ziryab
#10 por Ziryab el 14/11/2006
Coñe, US3... ese lo debería de haber sabido.
Subir
FedePerez
#11 por FedePerez el 14/11/2006
De lo mas recomendable "Mushroom At Jazz" cualquiera, todos son de para mi uno de los mejores dj´s en este estilo que es Mark Farina. Hazme caso, ya veras ;)
Saludos
Subir
Futhark
#12 por Futhark el 14/11/2006
tal vez thievery corporation te sirve, aunque ya se empieza a ir un poco del tema.
Subir
jul
#13 por jul el 14/11/2006
claaaaro unos clasicazos, sobre todo el primer lp :wink:

ellos y st. germain creo que son los únicos que disfrutan el poder trocear a los músicos de blue note no?
Subir
medrano
#14 por medrano el 14/11/2006
si que es verdad coño, el primer lp de thiervery corporation, joder y mark farina...!
Subir
xinoxano
#15 por xinoxano el 14/11/2006
Le Jazbeat.
No se si son djs, pero es del mismo rollo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo