COnocéis de alguna fábrica o tienda que aun planche vinilos?

bonzailover2
#1 por bonzailover2 el 02/02/2012
Buenos días.

Me gustaría saber si alguien conoce de alguan tienda o fábrica que haga pequeñas tiradas de vinilo, me da igual si hacen deposito legal o si pagan a la sgae o no. Soo quiero hacer una pequeña tirada de vinilos, y hable con mpo pero el mínimo eran 300. A ver si alguien me hecha una mano. Me da igual si hacen serigrafía o no, o si ponen portada génerica.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 02/02/2012
Esta puede que te interese:

http://www.surevil.com/tienda/

Llevan muchos años en el jaleo de planchar vinilos, y te pueden hacer hasta 1 solo.
Subir
bonzailover2
#3 por bonzailover2 el 02/02/2012
Esto que pone de 29 vinilos la base del vinilo, es que cada vinilo me costara 30 euros o que el primer vinilo vale eso? y luego va bajando progresivamente el precio a medida que aumenta el pedido. Porque claro si para 50 discos me tengo que dejar 1500 euros voy apañado xD Les he pedido presupuesto, a ver que me cuentan.
Subir
bonzailover2
#4 por bonzailover2 el 02/02/2012
Yo no se que se chuta esta gente, pero 30 euros solo por el surco, más 0,70 por cada minuto, más el euro de la galleta, más el euro de no se que historias. Sale a unos 50 euros el disco. Una tirada de 100 discos, me saldría por 5000 euros. Muy bien, que se quejen luego de que el vinilo se va a tomar por culo pero si ofrecen estos precios. Alguien en su sano juicio puede costear un vinilo por 50 euros? que lo tienes que vender por 60? Esto del vinilo realmente se les ha ido de las manos, entre estos y los de zaragoza.
Subir
bandeapart
#5 por bandeapart el 03/02/2012
50 euros por disco? XD pero esta gente que se inyecta, heroína? Madre mía, sabía que la cosa estaba chunga, pero tanto?
Subir
artedit
#6 por artedit el 03/02/2012
esos discos de surevil tienen pinta de ser cortados... para hacerte un disco con unos temitas tuyos o recopilar temazos no está mal, si lo que buscas en planchar una referencia, puedes hacerlo a partir de 110 copias, esas 110 copias, con galleta en blanco y negro por las dos caras y paper bag puestos en tu casa no te sale por más de 500 €, si necesitas más info mándame un privado...

Saludos.
Subir
artedit
#7 por artedit el 03/02/2012
según leo en surevil hacen las dos cosas, tasnto vinilos cortados como planchados, échale un ojo, en pressing hablan desde 100 copias por unos 650 pavos...
Subir
artedit
#8 por artedit el 03/02/2012
el que cuesta 50 pavos es el cortado, que es para eso, para grabarte un disco para tí, para hacerte un disco exclusivo... es lógico que cueste eso... y de hecho es lo que cuesta en todos los sitios que he visto...
Subir
kiket
#9 por kiket el 03/02/2012
Bueno, nadie dijo que fuera barato. Yo conozco esta opción de hace un montón de años, seguro que hay alguna opción por ahí que puede que sea más interesante.
Subir
Black Kitchen
#10 por Black Kitchen el 03/02/2012
Claro, hay varias técnicas, cortar, planchar... Para planchar tienen que hacerte el "molde" y es para unas cuantas copias, es cuando sale "barato". Si solo quieres 10 discos te recomiendo que tires de 10" y te gastes lo mínimo en papel, carátula y cosas así, incluso uno de 7" dependiendo de la duración de la canción. De esa forma te ahorrarás una pasta pero todas formas te saldrá carete.

Yo estuve mirando y hay un montón de tiendas que siguen planchando discos, pero el hacerte 10 copias no sale nunca a cuenta a menos que te juntes con 4 colegas y planchéis 4 temas en el disco y cada uno ponga un trocito del pastel.

Saludos!!!
Subir
albruipere
#11 por albruipere el 03/02/2012
hace años busque y solo di con esta pagina también,supongo que a modo muy artesanal lo hacen por los precios elevados que se ven
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo