¿Conoceis a Mr Norris?

durt
#1 por durt el 09/07/2007
El otro día,

estuve viendo un documental acerca de este tío.
Es un inventor que tiene un montón de inventos patentados a su nombre, entre todas los cacharros que creó, ha desarrollado un sistema, que direcciona las emisiones de sonido, una especie de altavoz que emite el sonido unicamente a la dirección elegida, como si fuese un foco de luz, por lo que parece el ha solucionado un antiguo problema ya que el sonido se propaga de una forma circular. Entre sus insvestigaciones, estudia sobre los infrasonidos, frecuencias muy bajas de 2 o 15 hz y su impacto en el cuerpo humano y en estructuras como edifícios, se cuenta también que está desarrollando un sistema militar que utiliza el infrasonido como arma.

Bueno, este es su enlace:
http://www.woodynorris.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/07/2007
creia que te referias a chuck :juas:

pues no lo conocia, lo del armamento me suena pero con ultrasonidos :-k aunque lo mismo estos no tienen tanta fuerza como los ultra :-k

le echare un vistazo cuando llege a casa
Subir
Sweetnothing
#3 por Sweetnothing el 09/07/2007
Yo tb pense que era Chuck Norris, el que tiene las lagrimas que curan el cancer, lastima que no sabe llorar...

Lo de los infrasonidos...joe, si a mi por debajo de 40, a un volumen decente, me entran ganas de descomer...mas abajo no quiero pensarlo, y menos aun en un conflicto armado :(
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 09/07/2007
durt @ 09 Jul 2007 - 06:53 PM escribió:
El otro día,

estuve viendo un documental acerca de este tío.
Es un inventor que tiene un montón de inventos patentados a su nombre, entre todas los cacharros que creó, ha desarrollado un sistema, que direcciona las emisiones de sonido, una especie de altavoz que emite el sonido unicamente a la dirección elegida, como si fuese un foco de luz, por lo que parece el ha solucionado un antiguo problema ya que el sonido se propaga de una forma circular. Entre sus insvestigaciones, estudia sobre los infrasonidos, frecuencias muy bajas de 2 o 15 hz y su impacto en el cuerpo humano y en estructuras como edifícios, se cuenta también que está desarrollando un sistema militar que utiliza el infrasonido como arma.

Bueno, este es su enlace:
http://www.woodynorris.com/


Yo vi un cacho de ese documental, justo cuando hablaba de ese altavoz, el tio lo dirigia hacia algo, y era como si el sonido llegase desde la pared pero en realidad era el sonido rebotado, una flipada la verdad!.
Subir
durt
#5 por durt el 09/07/2007
Hola,

Sí era como una placa, me impresionó bastante porque parece ser que es algo hecho con quistal de no se qué,
Archivos adjuntos ( para descargar)
los altavoces.jpg
Subir
durt
#6 por durt el 09/07/2007
Este sistema de altavoces crea ultrasonidos que en contacto con las moléculas del aire crean sonidos audibles y que pueden ser direccionados a donde queramos y creados en superfícies muy pequeñas.

http://www.acoustics.org/press/133rd/2pea.html

Imaginais un concierto con planchas de estos altavoces, lo que se ahorraría de espacio y watios ya que se necesitaría mucho menos potencia para sonorizar lo que queramos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ultrasonido.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo