Conoceis a supergreg?

lunatic
#1 por lunatic el 21/04/2003
Es lo maximo en djing hasta el momento.

http://www.talonse.com/supergreg.swf


6966e9fcb43609b0b8858e33f6ce5-35223.jpg
715dbcea6ee575f4ba6438ce19d8a-35223.jpg



mas info:
http://zmax.org/supergreg/sgdotcom/


tambien es bueno que conocierais a los sanchez brothers, estos pegan el pelotazo seguro

http://www.sanchezbrothers.com/



algo esta cambiando en la musica :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
voodookdaver
#2 por voodookdaver el 21/04/2003
Es un personaje absolutamente genial, pero el pipa y el manager desde luego no son para menos. Seria impresionante hacer un documental sobre sus carreras....

Un compañero de mi antiguo trabajo le escribio una vez comentandole que era lo mejor que habia oido desde los beatles y que si tenia pensado venir a pinchar a españa... pues bien, el tipo le respondio y le dijo que seria genial pero que no lo tenia previsto por que todavia no creia levantar la "expectacion" adecuada para ir de gira, pero que si conseguia contratacion por aqui........... ( intentare localizar a mi compañero y pedirle el mail, palabra )

joer, no se que coño estan esperando los festivales de "musica avanzada " para traerle...

sapagregg.... namba uan!!!!
Subir
voodookdaver
#3 por voodookdaver el 21/04/2003
en realidad es todo un fake para una compañia de pantalones, pero de verdad, he de reconocer que he pasado mu buenos ratos viendo cosas de este tipo....

y en el curro que hace mas gracia....


que traigan a supergreg..... ya!!!


sapagregg.... namba uan!!!!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 21/04/2003
ya, segun parece es un gancho de LEE, pero es que joder, el menda se sale, nos faltaba un DJ freaky.


supagreg is da best in da world
Subir
bitermc
#5 por bitermc el 21/04/2003
Diossss, que bueno!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
supa greg!!!
Subir
bitermc
#6 por bitermc el 21/04/2003
incluso añadiría que, despues de ver pinchar a este tipo, estoy empezando a considerar la opción de dedicarme a otra cosa... :mrgreen:
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 22/04/2003
el pive se ve que pego el pelotazo en EEUU con una promocion de LEE,a lo mejor no le traen aun por que tienen que hacer esa campaña en españa y despues le traen, pero desde luego, yo no me lo pierdo.

estoy pensando en vestirme de prostituta para los directos, seguro que me salen mas fans :lol:


no te preocupes bitter, la elite es la elite, no hay por que desanimarse, simplemente no podras alcanzarle :D
Subir
XMontour
#8 por XMontour el 27/04/2003
Madre mia......el Scratch de SuperGreg hace que me plantee la posibilidad de tirar los discos de X-Ecutioners....¿Y el chandal de la seleccion sovietica en Montreal?.....pura old school.....Dioooooooooooosssssss si es capaz de sincronizar la apertura de los ojos con los BPMs...a pelo......y la boca.....Diiios...quiero una camiseta........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo