Conocen esta tienda? Dv274

Habana
#1 por Habana el 12/10/2009
Hola , quería saber si alguien conoce esta tienda y que opinión tiene, tampoco se si los precios son con Iva incluido o sin , espero vuestra ayuda, gracias . DV 247 se llama .

http://www.dv247.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#2 por RIMSHOT el 13/10/2009
Digital Village, tienen varias tiendas por UK.

Los precios son con IVA, sólo tienes que mirar en el apartado "Terms".

He comprado un par de veces allí, físicamente y via web.
Nada malo que resaltar.
Subir
Habana
#3 por Habana el 14/10/2009
Gracias Rimshot, lo que sucede es que mi inglés es bastante básico y no entendí bien los terminos de compra . Gracias . :D
Subir
galvano
#4 por galvano el 14/10/2009
- Hola.

Yo teni'a la misma duda pero me dijeron que atienden por tele'fono es castellano y que tienen pa'gina web en espanyol (dv247.es). Como pega, los mac no tienen acentos ni la letra "enye" .... por eso no la uso. :mrgreen:

Les he comprado un par de veces desde Espanya y todo correcto y bien.


- Un saludo.
Subir
Musiclove
#5 por Musiclove el 23/11/2009
Pues, yo llevo desde principios de noviembre esperando q que me envien un pedido que realice, y faltaba un producto, de todo el pedido, y me han estado dando largas y diciendome que venia la semana qeu vien la semana que viene, y hoy me han dicho que hasta la segunda semana de diciembre no les llega. Yo sinceramente estoy cansado de tener que esperarles la verdad. por que yo creo que para que te traigan una digidesing 003 rack que tarden un mes y tres semanas... en fin a ver cuando me lo den que tal. Saludos a todos
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 24/11/2009
Yo les hice un par de compras y todo perfecto, tienen buenos precios y puedes hablar con ellos desde un fijo gratuítamente (ver en dv247.es el teléfono).

A mí la primera compra me mandaron una carta a casa con un código para hacer el pedido por algún tipo de fraude o algo :? , pero vaya sin fotocopias de dni ni nada.

Tienen unos precios muy pero que muy buenos :wink: .
Subir
Musiclove
#7 por Musiclove el 26/11/2009
Yo lo he hecho por telefono el pedido, y es que dicen que las digidesing 003 rack en estos momentos están siendo muy demandadas, y que retrasan los envios de las unidades, pero es que joer, ya es mucho tiempo lo que llevo esperando, y encima lo que me queda aun, si es verdad que tiene unos precios buenos dependiendo del producto, pero joer como tarden con todo igual, y tengas prisa, mejor buscate otra tienda por que... yo está es mi 1º compra y sinceramente me están decepcionando bastante, nunca antes habia tenido problema ninguno con thomann, pero estos se llevan la palma, y no es el 1º caso que he leido en este foro sobre tardanzas de envios por su parte, generalemtne dicen que entre 3 y 12 dias laborales te tarda en llegar, pues yo llevo un mes y hasta la segunda semana de diciembre no les llega a ellos todavia, asi que... Bueno espero que sean casos aislados. Un abrazo ha todos! ¡y a vivir la musica!
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 26/11/2009
Hombre, las tiendas online son para lo que son. Si algo te corre prisa lo compras en una tienda física, vamos digo yo. Si te hace falta para ya, cancela el pedido y la pillas en tienda :wink:

Yo soy tranquilo y no tengo prisa :mrgreen: , lo que me tardó a mí fueron como mucho 7 días, alguno llegó en 5.

Avisados los guitarreros, tienen material a muy pero que muy buen precio :wink: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo