Conocer Gente

eliseojason
#1 por eliseojason el 19/08/2007
Hola a todos!!!

Mis disculpas si este post no está en el foro adecuado...

Bueno hace un tiempo que ando buscando a gente que comparta mis gustos musicales, aunque suelo oir prácticamente de todo, hay un campo que me gusta un poquito más...que es el campo de la música new age, chill out, etc... para mí es ciertamente complicado definir las fronteras entre estos tipos de música y por otro lado nunca me ha gustado el que etiqueten a ningún músico, pero que le vamos a hacer...el mercado discográfico es lo que tiene.

Bueno...yendo al grano quisiera conocer a gente que le guste la música de Jean Michel Jarre, Mike Oldfield, Vangelis, bien es verdad que desde hace un tiempo estoy un poco disgustado con ellos, pues la música que están haciendo últimamente digamos que me acaba de llenar demasiado.

Me encantaría compartir gustos musicales y si surge la posibilidad de ir algun concierto pues mejor que mejor.

Mi enhorabuena a la cantidad de gente que está creando música tan buena como la que tenemos el gustazo de oir en Hispasonicos.

Buen verano, salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eliseojason
#2 por eliseojason el 10/09/2007
Hola de nuevo, la verdad es que no se pensar, je je, nadie, nadie ha respondido mi post, je je. Debo de ser un bicho raro, je je je je #-o .

Espero tener más "suerte" en mi próximo post"

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo