Conocer gente

kizito
#16 por kizito el 10/09/2008
Alguien escribió:
a todo esto, tu que edad tienes? jajajaja

Te falto preguntarle si tiene webcam!!Jajaja
Es broma!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#17 por Paco Melero el 10/09/2008
jajajajaja no no yo paso tio que ya sabes que le paso a uno por aqui con lo de las webcams xd
Subir
Nikita_dificil
#18 por Nikita_dificil el 10/09/2008
NO TENGO WEB CAM!!!! YA VEO EL PLAN EN QUE VAIS!!!! LO FLIPO!!!

Nikita :evil:
Subir
Paco Melero
#19 por Paco Melero el 10/09/2008
Nikita_dificil escribió:
mmm . . . me estais mareando . . . sois unos liantes . . . solo quiero conocer gente de buen rollo . . . cosas raras nada


Yo no veo nada raro xd, ha sonado un poco feo lo de la edad pero me ha picado la curiosidad xd

Nosotros somos gente de buen rollo, la mayoria que estamos por aqui (no todos y no dire nombres xd)
Subir
Paco Melero
#20 por Paco Melero el 10/09/2008
Nikita_dificil escribió:
NO TENGO WEB CAM!!!! YA VEO EL PLAN EN QUE VAIS!!!! LO FLIPO!!!

Nikita :evil:


ya te he dicho tomatelo todo a cachondeo....

Y creeme no vamos por ese plan ;)
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 10/09/2008
Esto no es lo que habíamos convenido. No sólo salís del "hilo grenli", sino que saltáis directamente de offtopic a los foros generales introduciendo temas fuera de tiesto, con el habitual parapeto de clones.

Creo que la cosa no va a funcionar, porque lo planteáis como una guerrilla continua contra los moderadores, abusando claramente de nuestra buena fe. No os quiero ofender, pero tenemos otros asuntos mucho más importantes que reclaman energías y tiempo, tanto en los foros como en el resto de la web. No tiene sentido estar persiguiendo a media docena de usuarios en un pilla-pilla muy impropio de tipos que se visten por los pies, la verdad.

Aparte, creo que podríais ser más sutiles e ir más de cara. He echado un vistazo a ese foro que os habéis montado, y ya he quedado al tanto de vuestras auténticas intenciones y maneras de funcionar. Creo que con eso lo digo todo. No vale la pena enredar más.
Subir
kizito
#22 por kizito el 10/09/2008
Si te lo decimos de broma hombra..para crear buen rollo!!
Subir
Paco Melero
#23 por Paco Melero el 10/09/2008
Soyuz escribió:
Esto no es lo que habíamos convenido. No sólo salís del "hilo grenli", sino que saltáis directamente de offtopic a los foros generales introduciendo temas fuera de tiesto, con el habitual parapeto de clones.


No se de que hablas Soyuz, sinceramente, por haber estado en offtopic ahora no podemos estar en charla general?

Solo estamos hablando con una usuaria en este caso nueva y que yo sepa no hemos hecho nada fuera de lo normal...tampoco se de que me hablas de los clones pero si puedes comprobar por IPs los usuarios veras que no tengo ni un clon ;)

por cierto, yo salto a los foros generales porsupuesto pero respetando siempre e intentando resolver dudas y preguntar problemas lo mejor que se hacerlo si no es de tu agrado lo siento pero que yo sepa no he hecho nada malo...
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 10/09/2008
Es que no hay ninguna usuaria nueva en este hilo, efran...
Subir
Paco Melero
#25 por Paco Melero el 10/09/2008
y pues, nikita es un clon?
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 10/09/2008
Te apuesto lo que quieras a que es un clon.
Subir
kizito
#27 por kizito el 10/09/2008
Otro clon..??
No jodas...!
Subir
Paco Melero
#28 por Paco Melero el 10/09/2008
No sé soyuz, si lo dices tan seguro sera porque algo sabes tu, pero crees que alguien se molestaria en preguntar sobre un teclado neuvo que se quiere comprar y unos monitores siendo un clon?

No sé...no juzguemos si no sabemos nada, lo que alomejor tienes mas información que yo pero si es un clon no me he dado cuenta xd
Subir
kizito
#29 por kizito el 10/09/2008
Te puedo preguntar si el que hizo el clon es un grenli?
Subir
mvbeatz
#30 por mvbeatz el 10/09/2008
... me voy a cagar en mis arterias !

... me he pasao 10 minutos buscándole alguna workstation asequible. He tirao el tiempo, no?

... hay que joderse.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas