Conoces infrasonic

dickit
por el 08/09/2009
el asunto que os queria comentar que queria hacerme con unos monitores de referencia y me han hablado muy bien de unos que son de la casa infrasonic modelo Blow5D quisiera saber si alguien los conocia para bien o para mal thnx de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
zsynth
por el 09/09/2009
Yo los he probado, y la verdad es que me sorprendieron pero mucho, de hecho están ya en mi lista porque necesitaba un segundo par de monitores (por aquello de variar).
Tienen una respuesta envidiable para el precio, y las ajas están muy bien construidas.
Recomendables 100%.
Es una marca que aunque no es nueva, no ha tenido mucha presencia en nustras tiendas, aunque por suerte ya los he visto en alguna.
En su gama, los que mas me han gustado sin duda.
Subir
Soyuz mod
por el 09/09/2009
Tiene gracia que salga este asunto ahora, porque dentro de nada vamos a hacer un concurso de temas cuyos premios consisten en material de Infrasonic :D Concretamente, el ganador recibirá esa pareja de monitores (los Blow5D).
Subir
dickit
por el 09/09/2009
Gracias por contestarme pero me gustaria saber mas por que no se si eso de modulo digital que tienen vale la pena o no thnx de ante mano se que me ayudareis a elegir unos buenos monitores ya sea estos o otros que esten en este ambito [-o
Subir
Real_Kcan
por el 09/09/2009
olé y que tengo que hacer!!, me los voy a ganar y anda el currazo que tendreis que hacer para mandarmelos a Colombia! :mrgreen:
Subir
zsynth
por el 10/09/2009
La placa digital es precisamente la gracias del asunto, suenan bastante mejor por digital que por analógico, de hecho segú parece la versión analógica desaparece en favor de la digital. Seguramente uno de los motivos por lo que suenan mejor por digital es que evitas el cuello de botella en la salida del convertidor de la tarjeta. Yo también me apunto a lo del concurso, que hay que hacer??
Subir
dickit
por el 12/09/2009
Tambien me gustaria saber la opinion de algun propietario de esta pareja de monitores, me gustaria saber la opinion de algun usuario thnx :mrgreen:
Subir
zsynth
por el 14/09/2009
Pues eso no se si va a ser tan fácil, por lo que he podido averiguar llevan poco tiempo en el mercado, pero si que hay tiendas que los tienen para probar, así que lo mejor sería que te pasases por alguna y así los pruebas y los comparas con mas opciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo