Conoces el korg d16xd?

damianbg
#1 por damianbg el 14/01/2012
hola a todos, estoy pensando en comprar un grabador multitrack y vi la opcion del korg d16xd queria saber si alguno de ustedes conoce o lo usa o conoce acerca de el, estoy pensando si lo compro pero quiero asegurarme antes de comprarlo que se puedan grabar 16 tracks simultaneamente y que tan bueno es, o tal vez con ese dinero me puedo comprar otro mejor. Me lo venden en 700 dolares. Gracias por su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Izquierdo
#2 por Sergio Izquierdo el 24/02/2012
Hola, El Korg D16XD es impresionante, la calidad, su compresor, sus 64 bit de procesamiento interno, una joya, un aparato adelantado a su época, y con eso te lo digo todo, desfasado en piezas y reparaciones, ya que te arriesgas a que se te rompa como me paso a mi, de un día para otro, por arte de magia y encima tener que estar peleando por la reparación durante mas de un año... que digo yo, (si no se puede reparar que no me lo tengan acumulando polvo y ralladuras, que ya me lo arreglare por mi cuenta), pues aun sigo sin respuesta encima teniendo que estar detrás de ellos para que me informen. Vaya servicio pésimo de Korg. Por lo menos el oficial en Valencia que se llama FM Sonido en la calle del trinquete. "El cementerio de aparatos". Estoy quemado con el tema.
Mi consejo es que te mires algún otro, los hay muy buenos, ahora siempre me han dicho que los faders motorizados generan ruido, no se si es del todo cierto, a mi siempre me ha fascinado el sonido templado de Korg, ni Roland ni Yamaha, no se si me entiendes, y si Michael Jackson lo tenia en su estudio particular seria por algo, aunque con ese servicio cualquiera se arriesga. Espero haberte generado mas dudas, jaja Un saludo.
Subir
verbum
#3 por verbum el 24/12/2012
Si lo compraste reza para que no se averíe.
El distribuidor y servició técnico para España es LETUSA. LA GENTE MÁS DESAGRADABLE E INTERESADA QUE TE PUEDAS ENCONTRAR. Como solemos decir en mi tierra: " no dan puntada sin hilo".
Mi caso:
Compré a través de Ebay un Korg D1600. Un aparato que ya no se fabrica. Cuando me llegó, el aparato tenía un problema, no detectaba la disquetera de Cds. Antes de devolvérselo al vendedor contacté con Letusa para ver si me podían dar alguna información o si había alguna cosa que yo pudiera hacer, como algún reseteo, etc. Bueno, pues no se cortaron ni un pelo en decirme que como yo lo había comprado de segunda mano no me daban ninguna clase de información. Y eso que les dije que se compró aquí en España e incluso les dije en que tienda, porque me lo dijo el que me lo vendió. O sea, que era un aparato distribuido por ellos. Es más, les dije que en el manual de instrucciones traducido al español tenía el sello de Letusa. Pues nada, como si oyeran llover. Imaginaos que dirían si lo hubiera comprado fuera de España.
Como tenía que enviarlo a reparar a Letusa sin saber lo que me podía costar la reparación y además había que sumar los gastos de transporte de ida y vuelta, no me quedó más remedio que devolvérselo a la persona que me lo vendió.
Así que mi consejo es que no compréis nada que distribuya Letusa. [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo