¿Conoces las maletas para 500 cd´s?

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 27/11/2005
Hola a todos, este verano en un bolo de Hernán Cattaneo en Canarias (y mira que es raro algo como eso), observé que llevaba una maleta de cd´s de por lo menos 400 cd´s, yo diría que 500. Pues bien, he buscado mucho por internet, y preguntado en algunas tiendas y nada. Lo único que he encontrado ha sido unas maletas para 500 cd´s, pero una de marca BEST BUY y la otra WOXTER, que tampoco se le puede llamar maleta, porque son una verdadera mierda y lo digo por experiencia propia. Me metí en la web de CASE LOGIC, que para mí son las mejores he visto a Erick Morillo que utiliza 5 de estas maletas!!!!!!! en sus sets, todas CASE LOGIC) y no aparece nada, me metí en la de UDG y nada. Alguién conoce alguna BUENA MARCA de maletas que las venda, y si es asi donde las puedo conseguir.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 27/11/2005
A mí me suena Road Ready, pero no sé si hace algo aparte de maletas para aparatos. Vamos, que no sé si también las hará para CDs

Un saludo.
Subir
kevindelpino
#3 por kevindelpino el 28/11/2005
ZTR gracias tio, has dado en el clavo, las maletas de Road Ready son buenas pero a mi no me van las maletas rígidas, yo prefiero las de nylon las encuentro más flexible. Te diré que has dado en el clavo, porque en este mismo foro, hice una pregunta a ver si alguién conocía flightcases para cd´s y mesas, y me dieron muchas webs y marcas, pero sin duda esta es la mejor. En mi caso, tienen un flightcases para los CDJ 100 que está guapísimo, ya me puse en contacto con la tienda que los vende aquí en España, concretamente en Madrid, su web es http://www.cmdsound.com, y ya te contaré como me ha ido.

Muchas gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo