En los países occidentales, en unos años, tal y como ocurre ya en un montón de lugares, habrá un % importante de la población que esté disponiendo de menos fondos de los que les cueste su alimentación, momento en el que para poder sobrevivir, no le quedará más remedio que intentar derrocar a sus gobiernos, los cuales harán todo lo posible por exterminar a ese % de la ciudadanía, en especial cuando se agrupen y empiecen a llevar a cabo acciones violentas, en escenarios bastante similares a los que se están viviendo en Ucrania e Israel.
Durante la crisis de 2008 empecé a producir una canción que estoy acabando ahora, que aunque originalmente tenía una dialéctica un tanto progre para mis gustos actuales, con un par de retoques pienso que refleja bastante bien lo que pienso que va a ocurrir:
[Este MP3 ya no existe]
Durante la crisis de 2008 empecé a producir una canción que estoy acabando ahora, que aunque originalmente tenía una dialéctica un tanto progre para mis gustos actuales, con un par de retoques pienso que refleja bastante bien lo que pienso que va a ocurrir:
[Este MP3 ya no existe]

En estos tiempos que corren es muy peligroso mezclar ideología con politica, geopolitica, y con economía.