Conseguir buenas baterias...

Miquel
#1 por Miquel el 11/06/2004
8) Muy buenas,hay alguien que me sepa explicar como conseguir buenas baterias,quisiera hacerlo subiendo la velocidad,lo he intentado
automatizando el boton de Resolution en Redrum y no me da la opcion
(mi idea era, que una vez lo tengo automatizado,quitar la opcion de
la barra de herramientas del secuenciador de; Snap to grid y añadir;Line tool),¿A alguien se le ocurre una idea mejor?...hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 11/06/2004
no entiendo que tiene que ver la primera parte con la segunda... exactamente que quieres hacer?
Subir
Miquel
#3 por Miquel el 12/06/2004
pues que no consigo buenas baterias y creo que el problema lo tengo en el cambio de velocidad(...ya sabeis,empieza a sonar la bateria y va aumentando la velocidad).
El cambio de velocidad se hace con el Resolution y no consigo automatizarlo
Subir
saintethic
#4 por saintethic el 12/06/2004
El control de resolución del redrum NO se puede automatizar.
Me parece que tendrás que currártelo en el secuenciador. Si lo que quieres es baterías realistas asume que te va a llevar mucho curro si no quieres tirar de loops de librería. Vamos, que no hay truco ni atajo para hacerlas.
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 12/06/2004
Miquel escribió:

El cambio de velocidad se hace con el Resolution y no consigo automatizarlo


El boton de Resolution no es para cambiar la velocidad (por velocidad se suele entender mas volumen).
Si lo que quieres hacer es la tipica metralleta de snares que se van acelerando, hazlo desde el secuenciador y no desde el editor de patrones del Redrum.
Si lo que quieres hacer es un cambio de tempo del tema entero, tendras que utilizar Reason con Cubase, ya que Reason solo no permite hacerlo.
Subir
Miquel
#6 por Miquel el 13/06/2004
ok,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo