Conseguir cubase sx3 en español y problema instalacion

EAC
#1 por EAC el 12/04/2007
he instalado el cubase sx3 con crack en español pero cuando me pongo a abrirlo me aparece en aleman, yo no se si puede ser porque el portatil me lo traje de Alemania (comprado alli) aunque el windows xp que tiene instalado es en castellano. por eso alquien podria decirme donde puedo conseguier el cubase sx3 en castellano que no me pueda dar problemas al instalarlo y su correspondiente manual en castellano para empezar a practicar con el un novato en la materia.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 12/04/2007
Tienes que meter el cd de isntalación de windows xp y formatear 3 veces el disco duro.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 12/04/2007
Pregunta en el Carrifur!! :comer:
Subir
InternationalDateline
#4 por InternationalDateline el 12/04/2007
:yuju: :trompeta: :comer:

¡Hoooooooy estamos que lo tiraaaaaaaaamosssssss, señora!
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 12/04/2007
devuelve el portatil a alemania, es de eso seguro.por cierto, en el caso de idiomas alemanes no son 3 veces de formateo sino 2 y reiniciarlo 3 veces, que no es lo mismo.
Subir
frsanz
#6 por frsanz el 12/04/2007
Prueba con este número de SERIAL:

COM-PRAL-O-ORIG-INAL
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 12/04/2007
Cuando este todo en marcha, con el cubase abierto, apagalo de golpe, sin reiniciar, como cuando se bloquea, asi seguidas 10 veces,,,despues de la 10ª vez, enchufa el portatil pero boca abajo,y....... ¡¡¡wala!!! el cubase se abre en español :tarta: ,,, esto es cosa de los cracks y todo eso,,,,son listos los tios,eeeeee,solo hay que pillarles el truquillo,,jojo
:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas