Conseguir esta voz con autotune y algun otro vst

estebancruz
#1 por estebancruz el 21/05/2012
http://www.youtube.com/watch?v=-hNC_S9DQzE&feature=BFa&list=HL1337619472 me cuesta conseguir esto y no tengo el melodyne solo el autotune y vamos, que conseguir esos tonos me cuesta sin ningun vst distinto..diganme alguno free x faaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
L u i f e r
#2 por L u i f e r el 22/05/2012
Bueno, yo no conosco algun VST gratuito que pueda ser similar al Autotune o al Melodyne, pero para usar este tipo de VST es obligatorio que sepas algo de musica, es decir, debes saber reconocer la Tesitura, Escala y Nota Musical de la voz en cuestion, para poder aplicarlo de manera correcta.

En YouTube hay tutoriales que explican el uso del Autotune y su aplicación para lograr el efecto de distorsión en voces pop ó reggaeton que se usa hoy en dia. Aunque los parametros usados son sólo referenciales, pues cada voz es distinta. :paletas:
Subir
estebancruz
#3 por estebancruz el 22/05/2012
bueno en primer lugar te agradezco millon que hayas contestado jeje saludos... en segundo punto, se usar el autotune evo en lo que se refiere afinar, las notas ets pero no se conseguir esa armonia que le dan esta gente jajaj... y ese cambio de voz, esta clarisimo que utilizan formantes, pero yo utilizo formantes y no me queda así jaja ...
Subir
Pany
#4 por Pany el 17/06/2012
Jajajaaja que bueno el videoclip!! Hablan por cam viviendo en frente jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo