Conseguir este bajo - psytrance

Nico Giacomelli
#1 por Nico Giacomelli el 02/02/2013
Que tal hermanos.
Hace mucho estoy intentando conseguir un bajo como este, y no logro poder recrearlo. Ya sin mas me gustaría que la comunidad me ayude. Es un bajo típico de psytrance que me serviría de mucho.

Este es un track como ejemplo: https://soundcloud.com/vertical-mode/vertical-mode-lazer-shot

/edit: Si conocen librerías donde conseguir demás sonidos que aparezcan o tengan que ver con el track seria genial.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 03/02/2013
hace tiempo que no escuchaba psy :) mañana probare a ver que surge y te contare.
si mal no recuerdo los productores judíos eran muy buenos en psy trance.
Subir
Nico Giacomelli
#3 por Nico Giacomelli el 04/02/2013
#2 me gustaria. si tenes informacion de como poder llegar a ese bajo me serviria.
me gustan muchos productores israelies, hacen muy buen psy y psytrance !
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 04/02/2013
aqui va una demo de PSY plan rápido echo en cubase con 8 pistas. 2 pistas(fx) son samples y el resto midi. los sonidos son de z3ta+
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sport PSY.mp3
Subir
1
powerstudios
#5 por powerstudios el 05/02/2013
Suena de coña sport!
Subir
Solar Seed
#6 por Solar Seed el 24/02/2013
...ke tal NIko, pues yo para bajos psy utilizaba el alien 303 y ahora uso el ultrabass, los dos son de g-sonique, este ultimo es brutal te lo recomiendo, aki te dejo para que chekes lo que hago, por si tienes curiosidad jejje, un saludo tio
http://www.soundcloud.com/psysolarseed
Subir
Deep Vibration
#7 por Deep Vibration el 30/12/2014
Hola! Como están?! Se que este hilo es viejo pero quería saber si conseguiste lo que buscabas. Te comento que yo ando en la misma búsqueda hace poco mas de un año. Y quería consultarle a Sport si nos podrías brindar información de como llegaste a obtener ese bajo y Kick! Gracias y ojala puedan ayudarme! Saludos desde Argentina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo