Conseguir invitación Spotify

mvbeatz
#31 por mvbeatz el 04/06/2010
... uy, eso ya es rizar el rizo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sisu
#32 por Sisu el 04/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
... uy, eso ya es rizar el rizo :D


pues estaria bien...
Subir
pelustudio
#33 por pelustudio el 06/06/2010
Hola chicos, alguien se anima y me pasa una invitacion? :D :D :D :D :D
saludos
Subir
mvbeatz
#34 por mvbeatz el 06/06/2010
... yo acabo de enviar la última. Y no prometo más, no sea que termine crucificao boca abajo! 8)
Subir
pueblo
#35 por pueblo el 06/06/2010
Pues amí este finde me crearon la cuenta....todavía no entré, pero ya miraré, si me dieron algo ya avisaré...por cierto que no creo que quién me invitó pagase por el servicio.
Subir
Sintesis-On Baneado
#36 por Sintesis-On el 08/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
... yo acabo de enviar la última. Y no prometo más, no sea que termine crucificao boca abajo! 8)



NO me ha llegado compañero, ya sabia yo que era mucha suerte, con lo desgracias que soy :cry: si algo me puede ir mal... me ira peor.

Si alguien tiene una y la quiere donar estaria agradecidisimo, a ver si tengo mas suerte la proxima vez y me llega [-o<

Gracias a todos.
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 08/06/2010
... pero no lo entiendo! Mi invitación se ha consumido y me aparece tu dirección y código como el último enviado! :?
Subir
Sisu
#38 por Sisu el 08/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
... pero no lo entiendo! Mi invitación se ha consumido y me aparece tu dirección y código como el último enviado! :?


por cierto, com te lo haces para obtener invitaciones?
Subir
mvbeatz
#39 por mvbeatz el 08/06/2010
... tenemos entre dos una cuenta premium de Spotify y mensualmente te envían invitaciones. Creo que dos, aunque ahora no estoy seguro ;)
Subir
Sintesis-On Baneado
#40 por Sintesis-On el 08/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
... pero no lo entiendo! Mi invitación se ha consumido y me aparece tu dirección y código como el último enviado! :?



Juer, pues que raro,no??

El otro dia me baje la demo y puse la direccion de correo que te envie para la invitcion, puede ser por eso??NO se me ocurre otra cosa #-o

Gracias y perdona el lio.
Subir
pyrrakas
#41 por pyrrakas el 08/06/2010
Estos de spotify cambian cada poco tiempo. Hace unas semanas te podías crear una cuenta free sin más, sin invitación ni nada, te registrabas, te la bajabas y ya está. Tenía una limitación de no sé cuantas horas al mes y con publicidad. Antes de eso no había manera si no era con invitación, pero es que más antes aún lo tuvieron abierto una temporada y te bajabas una versión con publi pero sin limite de horas. Ahora está otra vez con invitación. Es un puto lío pero mi consejo es estar al loro e ir entrando en la web de vez en cuando y ver cómo anda la cosa. Yo tengo spotify free desde hace bastante y no necesité invitación ni nada, pillé una de esas temporaditas que estaban de buen rollo :)
Subir
Sintesis-On Baneado
#42 por Sintesis-On el 15/06/2010
subo el hilo , a ver si alguien tiene un poco de compasion y me invita [-o< [-o<

que no se que pasa que la de nuevo_en_esto no me ha llegado :cry: :cry:
Subir
mvbeatz
#43 por mvbeatz el 15/06/2010
... weno, a mí me llegarán nuevas invitaciones ahora pronto. SI quieres te envío, pero a otro mail por si acaso!
Subir
albertochm
#44 por albertochm el 17/06/2010
Hola. necesito una invitación para Spotify. Si hay alguien que le sobre una, por favor me la podéis enviar a chav58@hotmail.com

Muchas gracias
Subir
Sintesis-On Baneado
#45 por Sintesis-On el 17/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
... weno, a mí me llegarán nuevas invitaciones ahora pronto. SI quieres te envío, pero a otro mail por si acaso!



Por mi encantado amigo, a ver si me llega que menuda mala suerte tengo :evil:

Si alguien me invita antes, logicamente avisaria en este hilo de que ya no es necesario.

Gracias y perdon por la molestias [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo