Conseguir Mapeo

djleon
#1 por djleon el 11/08/2012
Buenas.He estado mirando y no encuentro ningun mapeo que funcione para mi Numark Mixtrack Pro,que tenga el bend en el plato.
El programa que uso es el Traktor Scratch Pro.Gracias!
Subir
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 12/08/2012
Hola,

Pues te va a tocar mapear...

Tal vez no controlas, prefieres no tocar, te asusta...

No hay disculpa! es sencillo y probando rápidamente aprendes: http://www.youtube.com/watch?v=2FahkmW4YFA

WEEEICH!
Subir
djleon
#3 por djleon el 12/08/2012
Mmm me sirvio mucho,gracias!
El unico problema que tengo es que al dar a los botones para cada cosa,no se quedan puestos :s
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 12/08/2012
Hola,

No tienes por que empezar un mapa de cero. Puedes coger el que te trae la controladora y añadir o personalizar las órdenes sobre las teclas que creas convenientes.

Con lo de "dar a los botones para cada cosa, no se quedan puestos..." no se muy bien a lo que te refieres. Una orden configurada con interaction mode "hold" necesita que pulses el botón continuamente para que se ejecute (por ejemplo, como suele hacerse con el "cue" de reproducción). Por el contrario, con el modo "toogle" funcionará como una tecla on/off.

WEEEICH!
Subir
djleon
#5 por djleon el 14/08/2012
Eso hice,lo unico que quiero poner el bend,en el disco y no me lo coge..
Subir
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 14/08/2012
Hola,

Creo que en Scratch Pro la orden que necesitas tener configurada en los joggs sería: "Jog Scratch + Tempo Bend". Hace las dos funciones dependiendo de como toques el jogg.

Introduce la orden en add/transport. Luego pulsa learn y a continuación mueve uno de los joggs para que el programa lo detecte. La configuración idónea sería:

- modo: direct.
- type: jogg (o encoder) 3f-41h
- sensibilidad: con la que te salga por defecto o si quieres puedes modificarla haciendo pruebas.
- aceleración: id.
- asignación: a uno de los decks (A, B, ...)

Repite la operación con el otro jogg (puedes duplicar la orden, editar con learn y cambiar el deck asignado).

Luego pulsa la pestaña "assigned" para ordenar las ordenes por códigos de botón y comprueba que las nuevas ordenes que has creado no creen conflicto con otras existentes mapeadas sobre los mismos botones (joggs). En todo caso, para ver si funciona deberás borrar las líneas existentes con delete por que en caso contrario crearán conflictos.

Si vas a configurar "Tempo bend" y por otro lado "Scratch" deberás utilizar algún como modificador (tipo shift).

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo