Conseguir reason

marioh
#1 por marioh el 01/09/2008
alguien me podria decir donde podria conseguir el reason? esque no tengo mucho dinero y se sale de mi presupuesto, agradeceria si alguno me dijera de donde lo puedo sacar o pasarmelo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amarillo114
#2 por amarillo114 el 01/09/2008
me parece que te has equivocao de foro....
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 01/09/2008
Para que te salga barato, lo suyo es que te compres una targeta que traiga el Reason adapted... es la manera mas economica de conseguirlo.
Subir
marioh
#4 por marioh el 01/09/2008
nokulture escribió:
Para que te salga barato, lo suyo es que te compres una targeta que traiga el Reason adapted... es la manera mas economica de conseguirlo.

gracias.
Subir
Aikidoka
#5 por Aikidoka el 01/09/2008
Alguien puede decirme como conseguir de extraperlo un BMW X5? es qu no tengo muchas pelas y se sale de mi presupuesto, pero como lo quiero...
SEÑORES!!! Si se pudiera robar coches igual q se roba el software...
Subir
danger
#6 por danger el 01/09/2008
No hace falta irse a cosas de lujo...
Yo cuando quiero tomates para hacer una ensalada tambien los tengo que pagar.

Claro que si alguien sabe donde conseguirlos gratis... :D
Subir
Zerostate
#7 por Zerostate el 01/09/2008
No mareéis al chaval. :)

marioh, por seguridad de la página no está permitido hablar de piratería. Para esas consultas busca otros foros.

Y cuando te vayas a comprar tu primer teclado controlador, tu tarjeta de sonido, tu próximo ordenador o tus primeros monitores, plantéate por qué para ellos sí tienes presupuesto y para la gente que se curra el Reason no.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 01/09/2008
tambien puedes comprar de segunda mano. no se porque a la gente se le olvida k el soft tambien se vende en segunda mano.
Subir
BAC
#9 por BAC el 02/09/2008
o conseguir una licencia de estudiante.

y la verdad no creo que ha dia de hoy reason esté caro, con todo lo que va incluido en el paquete de los 400 euros...
Subir
musikito1
#10 por musikito1 el 25/12/2008
voy a lanzar una pregunta para meter el dedo en la llaga,a ver cuantos de aqui que utilizan windows es una version registrada y legal y han pagado por ello?quien de aqui no se ha bajado un disco ,una pelicula,un etc,etc...el que este libre de pecado....aaaaiii dios!con esto que digo no justifico nada,pero eso para que quede ahí,venga ahora atacadme,jaja
Subir
musikito1
#11 por musikito1 el 25/12/2008
bueno antes de que se de cuenta nadie de lo que he puesto en la anterior respuesta,prefiero no entrar en este tipo de debates,paso,me interesan más otras cosas,todo lo que sea relacionado con la tecnologia musical y la música en sí,lo que pasa es que tal vez el chaval que ha abierto el tema,a querido desarrollar la pregunta de otra manera y le ha salido asi ,es lo que me dá,y ha habido respuestas irónicas de poca ayuda y más que nada lo que he puesto antes va dirigido a estos,le contesto personalmente a marioh,te puedo decir que vayas experimentando con versiones demos asi de esa manera sabras si te gusta reason o tal vez te guste más otro sofware antes de comprar aunqe te salga muy barato te aconsejo que pruebes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas