Conseguir sonido para subidon

rolimat
#1 por rolimat el 13/05/2007
Me gustaria saber como puedo conseguir el tipico sonido que es un ruido que va creciendo cada vez mas en los subidones en plan como si despegara un avion o algo asi.

Ademas a veces hacen efectos como de que "va y viene".

Alguien me echa una mano????

Gracias
Subir
adam_grey
#2 por adam_grey el 14/05/2007
Hola, lo de el efecto del aviòn no se si te refieres a un cymbal reverse, intenta subir una muestra para poder ayudarte mejor
Subir
dfusion
#3 por dfusion el 14/05/2007
El sonido a que te refieres se vrea con un sinte que tenga un oscilador que cree noise o ruido, tienes el rosa, blanco o marron, en el Albino el que me gusta más es este ultimo, creas una nota larga y haces un barrido con el filtro desde cerrado al maximo de abierto, déjalo con poca resonancia si no crearás otro sonido diferente, este sería el de subida, el de bajada sería a la inversa.
Puedes probar a darle un poco de subida de pitch al mismo tiempo.
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 14/05/2007
Anda? Marron? Y ese cual es? Que espectro abarca cada uno?
Subir
dfusion
#5 por dfusion el 14/05/2007
Pues el manual no lo especifica, imagino que el blanco y el rosa es el mismo que en los demás sintes, la duda está en el marron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Albino_3_noise.JPG
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 14/05/2007
No hay demasiada diferncia entre los ruidos, el blanco es el que abarca todas las frecuencias, y el marron es algo mas opaco, pero pal caso...
Subir
rolimat
#7 por rolimat el 14/05/2007
Muxas gracias !!!

Las frecuencias que abarcan los distintos ruidos son las mismas creo, solo varia la forma en que se genera creo recordar o algo por el estilo (esa fisica de 1º de carrera va a valer de algo al final), asi que no creo que se nota muxo el cambio
Subir
rolimat
#8 por rolimat el 14/05/2007
Otra cosilla, como puedo conseguir que esos sonidos de ruido hagan el efecto ese que suele estar en muxos temas que parece q el ruido va y viene???
Subir
ptr
#9 por ptr el 23/05/2007
Pues puedes automatizar un paneo de izquierda a derecha e ir subiendo y bajando el volumen, es lo más que se me ocurre.
Subir
dfusion
#10 por dfusion el 23/05/2007
¿Va y viene en que dirección?, cuelga un ejemplo, por favor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo