Consejillo sobre mac

hincapiedavid
#1 por hincapiedavid el 02/01/2006
hola a tod@s!!
despues de mucho tiempo peleando con mi pc y despues de terminar hasta los "wevos" de windows he decidido comprarme un Mac...creo que va a ser un uen acierto,pero antes de pillarmelo kiero preguntaros para que me dieseis consejo de que modelo de Mac deberia comprar...el ordenador lo quiero para producir y grabar,tengo una Digi002Rack y sintes externos asi que os haceis a la idea de que tipo de ekipo llevo...ke me pillo mejor un iMac G5 ó Power Mac....un portatil me vendria bien??o nes mejor uno de sobremesa???que me aconsejais???
Gracias de antemano por vuestros consejos
un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 02/01/2006
Hola buenas,
yo soy usuario de un powermac g5 2.0 dual y digi 002r
comentarte que si vas a usar todo externo no hace falta que te compres un maquinon,
no obstante te recomiendo un powermac g5 2.3 dual de los nuevos y lo amplies a un 1,5gb de ram ya que los 512 que trae de serie no van bien ni para mover el sistema operativo jeje
un saludillo
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 02/01/2006
Ojo! que la Digi002 rack, como ya sabes, va solo con PT LE utiliza RTAS y aunque tengas sintes externos, los plugins de efectos y demás, consumen un huevo y parte del otro, si puedes, pilla maquinon, te puedes arrepentir.
Saludos
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 02/01/2006
la digi solo con pro tools?
Subir
hincapiedavid
#5 por hincapiedavid el 02/01/2006
no no, para producir uso logic,protools lo uso para grabar
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 02/01/2006
La digi 002 la puedes usar como targeta de sonido con cualquier secuenciador, yo la uso con logic y va fenomenal. A cambio Pro tools si que solo puedes usarlo con sus targetas.
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 02/01/2006
S3RG1MAC escribió:
la digi solo con pro tools?


Perdón, creyendo que utilizaba PT, me refería a que solo podía usar el LE.
Loretiroalegremente
Subir
hincapiedavid
#8 por hincapiedavid el 02/01/2006
otra preguntilla....se que al usar mac usare Logic 7 pero los vst´s qir usaba con logic 5.5.1 me serviran para usarlos en el mac???
Subir
undercore
#9 por undercore el 02/01/2006
Si los tienes en version para mac si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo