Consejillos para mis canciones please !

ghalacarlos
#1 por ghalacarlos el 18/07/2005
hola Hispasonicos... gracias a todos vuestros consejos, me he metido en la gravación de mi grupo, y he conseguido un resultado, creo, bastante decente. Aunque escribo poco por aquí, soy bastante asiduo a leer los consejos que se van dando, por lo que me gustaría que me dierais vuestra opinión, por lo que os pediría que os bajarais alguna de las canciones. La música es Heavy Metal. Aunque se que algunos no sois de esta música, tambien me valdría vuestra opinión.

Mis principales dudas es que no se si me he pasado un poco de volumen, si faltan espacios entre instrumentos y principalmente si la relación graves-agudos es buena... No tengo un bien equipo mara masterizar y eso me da cierta inseguridad. Aunque me dicen que el sonido es bueno, me gustaría vuestra opinión.


ftp://hginformatica.serveftp.net/MP3%20 ... es%20(2005).rar

ftp://hginformatica.serveftp.net/MP3%20 ... as%20(2005).rar

ftp://hginformatica.serveftp.net/MP3%20 ... ma%20(2005).rar

os cuento como he gravado y las dudas que tengo...

Utilizo Cubase Sx2, con una Sound Blaster Audigy (de las primeras que salieron... el bolsillo no da para mas, a 16 bytes). La grabación de las guitarras la hago directamente de un pedal de efectos (ZOOM 3000) al ordenador. El bajo y la voz directos y para la batería he utilizado el LM-9. En el master, combino iZotope con WAVES.

Saludos hispasonicos...


Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nazgul
#2 por nazgul el 18/07/2005
Hola carlos... creo que deberias postear esto en el foro de Crítica de temas y no aquí... siento no poder ofrecerte una crítica pero no soporto el heavy asi que no te sería de mucha ayuda. Un saludo.
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 18/07/2005
Ponlos en la seccion de critica de temas ghalacarlos. Ahora estoy en el curro y no puedo pero cuando llegue a casa los escucho a ver que tal. Pero ya te digo...como te ha dicho nazgul abre un hilo en la seccion de critica de temas. Un saludo
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 18/07/2005
Lo muevo para crítica de temas, pero lo normal es colgar el o los temas o bien en Hispasonic u otro sitio y no en este formato .rar, aunque veo también que los temas son mayores de 7 megas.
Subir
ghalacarlos
#5 por ghalacarlos el 19/07/2005
Ufff... perdon por no haber puesto el post en el foro correspondiente... normalmente entro directo a los foros que me interesan y no me acordaba de este apartado... sorry !!!


Por cierto... Nadie va a opinar???

Vamos, seguro que los temas no son tan malos !!!

Nazgul, no es necesario que te guste un estilo de música para opinar si suena bien o no... yo soy muy heavy y eso no quiere decir que no me atreva a decir que me parece como suenan canciones que no lo son...

En fin... a ver si alguien se atreve...

Chao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo