Consejo auriculares con micro

lluvia2004
#1 por lluvia2004 el 10/01/2015
hola, perdon por si no es el sitio adecuado. es muy breve, quisiera saber vuestra opinion y consejo. estoy ultimamente cantando en casa con el teclado y micro etc. el caso es que es muy incomodo por espacio el uso del pie para el micro, se cae, etc.
habia pensado en algun sistema de auriculares con cascos como los que se usan para videojuegos , moviles incluso.
aqui me pierdo, no se exactamente que modelo se adecua mas a lo que yo quiero, usarlo para cantar con los cascos, y que tenga buena calidad ¡¡
si me podeis aconsejar, como siempre agradecido ¡

pd. no quiero sonar por los altavoces , canto fatal ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluvia2004
lluvia2004
#3 por lluvia2004 el 05/02/2015
hola, he probado algunos auriculares con micro pero no me sirven las conexiones. sabe alguien si existen auriculares con micro y entrada a la mesa de mezclas con jack 6.3 mm. ??? muchas gracias ¡¡ no lo encuentro ¡¡¡ saludos.
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 05/02/2015
los que puse en en enlace son de dos cables, supongo que uno para el micro y otro para el auricular, no se si existe algo "integrado" gracis ¡¡¡¡
Subir
lluvia2004
#5 por lluvia2004 el 06/02/2015
hola, gracias por aguantarme. una ultima pregunta antes de rendirme .... he comprado un par de auriculares de marcas distintas con microfono. las dos llevan jack de 3.5 mm. les he puesto un adaptador a cada uno de ellos para la entrada en mesa de mezclas, con jack 6.5mm, es decir, el tradicional digamos.
he conectado el auricular y suena, pero no soy capaz de hacer sonar el microfono, es imposible. ni a traves de la mesa, ni a traves del teclado, que tiene opcion a conectarlo.
estoy un poco perdido, el hecho de que estos auriculares tengan los colores verde para los auriculares y rosa para el microfono me mosquea.
no sera que no es posible utilizar este tipo de micros tal y como yo lo estoy intentando ??
bueno, si alguien tiene paciencia y ganas de contestarme, se lo agradezco, entiendo que es un poco dificil de entender sin tenerlo delante.
gracias de todos modos, como siempre. un saludo. ¡¡
Subir
lluvia2004
#6 por lluvia2004 el 08/08/2015
Hola aquí estoy de nuevo no he querido crear un hilo nuevo. Como ya comenté no conseguí hacer sonar el micro de mis auriculares y desisti. Ahora he retomado el tema pero no se por donde tirar. Necesito algo muy simple unos auriculares con micro de ahi a la mesa y a sonar en la intimidad. Todo lo que veo va enfocado al ordenador. No se si necesito algun otro aparato que "active" el micro.... os doy las gracias por vuestra atención. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo