Consejo comprar bateria electronica novato pero que no se me quede pequeña

gerberfox
#1 por gerberfox el 06/03/2020
Hola, mi primer post aquí, quiero aprender a tocar la batería desde siempre, la quiero electronica para casa, soy totalmente novato, pero no quiero que se me quede pequeña con el tiempo, no volver a gastar dinero, si acaso añadir timbales o platos, cuanto más completa la unidad-cpu mejor, para poder grabar con interface audio, poder meter canciones y poder tapar la pista de la bateria y practicar, que sea de malla por menor ruido, y cuanto más elementos mejor, he visto millenium mps 850, alesis dm 10, otras alesis, lo digo por precio, la quiero comprar de segunda mano, sin prisas, y no gastar demasiado, por favor si me echáis una mano y me dais vuestras opiniones os lo agradezco un montón.
Presupuesto: unos 500 € de segunda mano, si me dais opciones más caras nuevas las estudiaría y vería si las pudiese encontrar de segunda mano, un saludo y gracias de antemano.
Se admiten fotos, enlaces, marcas, opiniones, etc, estoy muy perdido y no quiero meter la pata con la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/03/2020
gerberfox escribió:
Presupuesto: unos 500 €


Echa un ojo a la web Batacas, del mismo grupo de Hispasonic, se pillan muy buenas cosas y por algo poco más baterías bastante serias de Roland con el charles buenecillo y algún pato de tres zonas, generalmente con poco uso, hay gente que no la llega a usar mucho por distintos motivos.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 06/03/2020
He estado mirando y bueno...
Las Td 17 básicas están muy bien; las superiores (dentro de las TD 17) se van de precio; pero ofrecen mucho, también es encontar cosas intermedia mejoras por el anterior propietario.