Consejo comprar bateria electronica novato pero que no se me quede pequeña

gerberfox
#1 por gerberfox el 06/03/2020
Hola, mi primer post aquí, quiero aprender a tocar la batería desde siempre, la quiero electronica para casa, soy totalmente novato, pero no quiero que se me quede pequeña con el tiempo, no volver a gastar dinero, si acaso añadir timbales o platos, cuanto más completa la unidad-cpu mejor, para poder grabar con interface audio, poder meter canciones y poder tapar la pista de la bateria y practicar, que sea de malla por menor ruido, y cuanto más elementos mejor, he visto millenium mps 850, alesis dm 10, otras alesis, lo digo por precio, la quiero comprar de segunda mano, sin prisas, y no gastar demasiado, por favor si me echáis una mano y me dais vuestras opiniones os lo agradezco un montón.
Presupuesto: unos 500 € de segunda mano, si me dais opciones más caras nuevas las estudiaría y vería si las pudiese encontrar de segunda mano, un saludo y gracias de antemano.
Se admiten fotos, enlaces, marcas, opiniones, etc, estoy muy perdido y no quiero meter la pata con la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 06/03/2020
gerberfox escribió:
Presupuesto: unos 500 €


Echa un ojo a la web Batacas, del mismo grupo de Hispasonic, se pillan muy buenas cosas y por algo poco más baterías bastante serias de Roland con el charles buenecillo y algún pato de tres zonas, generalmente con poco uso, hay gente que no la llega a usar mucho por distintos motivos.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 06/03/2020
He estado mirando y bueno...
Las Td 17 básicas están muy bien; las superiores (dentro de las TD 17) se van de precio; pero ofrecen mucho, también es encontar cosas intermedia mejoras por el anterior propietario.
las básicas cumplen; pero no llegan en muchos aspectos, yo en el estudio tengo una TD 6 con mejoras ligeras, tocada; pero bien mantenida y con alguna goma sustituida, no es la caraba; pero me costó 375 pavos.
No soy partidario de cosas con limitaciones para los novatos, al revés.
Subir
1
gerberfox
#4 por gerberfox el 06/03/2020
Corinno, tu amigo aquí escribió:
He estado mirando y bueno...
Las Td 17 básicas están muy bien; las superiores (dentro de las TD 17) se van de precio; pero ofrecen mucho, también es encontar cosas intermedia mejoras por el anterior propietario.
las básicas cumplen; pero no llegan en muchos aspectos, yo en el estudio tengo una TD 6 con mejoras ligeras, tocada; pero bien mantenida y con alguna goma sustituida, no es la caraba; pero me costó 375 pavos.
No soy partidario de cosas con limitaciones para los novatos, al revés.

No te gustan Alesis o millenium?, lo digo por relación calidad precio, Roland baratas las veo muy básicas, sin tener ni puñetera idea, se ven muy simples y el módulo muy simple también, por cual irías de millenium o alesis de una gama media alta?
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 06/03/2020
Millenium es una marca blanca de Thomann, Alesis es una marca con la que tuve una mala experiencia al no quererme facilitar el diseño de una fuente de alimentación de un piano que costaba un dineral y que acabó en la basura.
Roland es sin lugar a dudas la que más tiempo lleva con ésto y la que todo el mundo afirma que tiene cada componente más depurado.
Yo no se tocar la batería, pero es lo que veo y lo que comentan los que las tocan.
Se paga la marca ; pero también la experiencia y la fiabilidad (y la facilidad para encontrar cualquier repuesto)
Las baratas son básicas, es cierto, mira la gama media de segunda mano en torno a los 900 pavos. Es verdad que hay una segunda mano en estos momentos que da pena.
Subir
mbmdrums
#6 por mbmdrums el 07/03/2020
Roland o Yamaha sin duda, calidad mas que asegurada y si algún día la quieres vender para comprarte algo mejor no vas a perder mucho dinero con la venta y la harás rápido ;)
Subir
Kalifa81
#7 por Kalifa81 el 07/03/2020
Busca en escuelas de música yo saque una Yamaha dtxpress III por 100 euros , a veces tienen chollos , saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo