Consejo Dimarzio (Dos opciones) y ENGL E530 (Capta radio FM)

4c1d-N2O
#1 por 4c1d-N2O el 02/04/2012
Hola a todos.

Pues vereis, quiero cambiar las pastillas de la Jackson que tengo, que ahora monta una Blackout en el puente y una EMG 89 en el mastil. El caso es que toco temas que necesitas de mucha chicha y quiero probar las Dimarzio, puesto que nunca he tenido la ocasion de tocar con una guitarra que las monte.

He estado mirando mis opciones y estas pasan por las D-Activator o por las D-Activator X. Tambien necesito limpios por lo que en mi opinion me vendrian mejor unas D-Activator normal (F-Spaced para el puente) ya que en salida no hay mucha diferencia entre ambas.

No creo que haya mucha diferencia entre estos dos modelos, pero si las hubiese me gustaria saber cuales son realmente, ya que por las graficas de la web de Dimarzio veo que son parecidas en todo salvo en la salida. Tambien me gustaria saber cuales me daran la mejor combinacion en limpio y distorsion.

Por otro lado, tengo un previo ENGL E530 conectado a una etapa tambien ENGL 840/50. El caso es que el previo me capta frecuencias de radio FM y cuando esta encendido es como si estuviese escuchando la radio en mi coche sin estar bien sintonizada. Esto para grabar mediante microfonia puede ser una molestia y la pregunta es la siguiente ¿Como podria suprimir esto?¿Estoy esperando un G-Major para poder hacer uso de la puerta de ruido, pero no creo que esto sea suficiente como para suprimirlo.

¿Algun consejo para poder evitar/solucionar esto?

Decir que los cables de carga de la pantalla son de os buenos, y pasa tanto con el cable de la guitarra enchufado como desenchufado y con mi anterior previo conectado a la misma etapa no me sucedia esto, por lo que entiendo que el problema viene de la ENGL. A un amigo que tambien tiene este previo, tambien le pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
4c1d-N2O
#2 por 4c1d-N2O el 03/04/2012
Nadie????
Subir
JBGmania
#3 por JBGmania el 11/05/2012
Hola,
tuve ese previo.
osea, que es algo común eh, porque a mi me pasaba y nunca supe por que.
Solo se que no era siempre, depende del local/bar/sala.
Lo vendí, y es una pena porque suena muy muy bien.

siento no poder ayudarte más
Subir
4c1d-N2O
#4 por 4c1d-N2O el 14/05/2012
Pues yo he conseguido quitar ese sonido de radio con la misma puerta de ruido del G-Major.

Tambien he de decir que termine montando una Tone Zone en la Jackson en la parte del puente con la opcion de split y paralelo mediante el switch de 3 posiciones. Obviamente la del mastil no la tengo puesta aun. El resultado, un sonido increible y muy muy definido. A falta de probar unas D-Activator, por el momento la Tone Zone me encanta y con el switch en esas tres posiciones, le da una versatilidad increible aun sin tener la pastilla del mastil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo