Consejo sobre estas librerias

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 17/05/2019
Hola a todos.
Suelo trabajar con Sibelius y/o finale. El manejo de las distintas ñobreroas prqiestañes, es distinto en uno y otro soft. Asi, mientas que en sibelius se trabaja mediante configuraciones de reproducción. Etc, en finale no hay que tener en cuenta esos preceptos, por lo que se puede ser "mas libre"

El dirigirme hoy a vosotros, es para pediros opinión sobre éstas librerias, que a continuación detallo, para que me dis vuestra opinión.

¿Que que tiene que ver o como se enlaza esto co lo que acabo de exponer?

Muy simple. Se trata de prestarle más atención a un software o a otro. a Sibelius, creando configuraciones de sonido, sets de sonido manuales, que utilizaria para casi todos los trabajos. O profundizar más en finale, con su libertad en cuanto al uso de instrumentos, pero su filosofia tan "flexible.

Las librerias sobre las que os pido opinión, son las de Orchestral tools. Spitfire audio. Ka sekeccuón de V.S.O. que viene con Kontakt. Ik Multimedia, Miroslav philarmonic 5 y Easwest, Symphonic orchestra.

Mi trabajo, se dirige más a la orquesta sinfonica, bandas de música. Etc.

Asi mismo, me gustaria saber, si alguno tiene idea, de como construir un mapa de percusión en Sibelius, utilizando un monograma, para todos los golpes de la caja, bombo, platos. Etc. Esto para otrasd librerias que no sean las de sibelius sounds, pero que tengan muestras de distintos golpes de caja, redobles. Etc

Desde ya, mil gracias, y perdonad por lo extenso del post.

Muchos saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 17/05/2019
OT y Spitfire tienen muchas librerías, unas buenísimas y otras un poco menos buenas, en general como marcas, para mi, son el top con bastante diferencia.
Miroslav philarmonic 5 me parece bastante pobre, Eastwest tiene alguna librería que podría valer la pena como Hollywood Strings, Hollywood choirs o sus pianos por citar alguna, aunque, para mi desde luego no es lo mejor del mercado.

Sobre Sibelius y Finale no te puedo ayudar, normalmente no los uso, salvo cuando quiero pasar un tema compuesto en midi a notación y aún así si me llega con la herramienta de notación del DAW también los evito, no te puedo comentar mucho la verdad. De todos modos en hispasonic hay unos foros dedicados a ese software.
Subir
manuelmiguellopez
#3 por manuelmiguellopez el 18/05/2019
Muchas gracias por tu respuesta
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo