Consejo por fabor

ZEBULO
#1 por ZEBULO el 02/11/2006
hola a todos. tengo un micro que compre ahorrando es Neumann TLM 49 NI es para grabaciones profecionales en estudios pero ahora kiero saber que me ase falta para poder aser mis grabaciones de voz en el pc con calidad. tengo el micro que mas cosas me arian falta a parte de una buena tarjeta de sonido y cual me recomiendan tengo 1000 euros ahorrados para mejorar la calidad de mis grabaciones kiero algo que este a la altura del micro muchas grasias por adelantado y espero que me puedan ayudar grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 02/11/2006
Para facilitar que la gente entienda lo que escribes ¿podrías poner alguna coma, algún punto y escribir en castellano por favor?, sino nadie te contestará
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 02/11/2006
por favor es con V!
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 02/11/2006
Sin duda escribir bien ayudara a todos los usuarios del foro a entenderte mejor y en consecuencia en poderte ayudar.

Como bien dices, una buena tarjeta de sonido es crucial! Tambien te ayudara en el cometido un anti-pop por el tema de las P's i las S's. Tal vez tambien te iria bien un TC Helicon, que es muy completito. O algunos racks de dinamica tipo deesser o ...

Yo no tengo mucha idea pq de momento no grabo muchas voces y las que enregristro luego las filtro de tal manera que "da lo mismo" en que micro se han grabado, acustica de la habitacion, etc... si lo tuyo es lo robotico tal vez busques un vocoder.

Seguro que otro hispausersonico te echa un cable! y recuerda... be water my friend!
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 02/11/2006
Hola tron!!
Me parece un poco desproporcionada la inversión del Neumann TLM 49 NI, teniendo en cuenta que lo quieres para tu "Homestudio",
tienes micros de muy buena calidad por bastante menos presupuesto, que para grabaciones caseras mas que de sobra.
Aparte de una tarjeta de sonido, te tienes que comprar unos buenos monitores de referencia si no los tienes (activos y de respuesta plana)
y el resto depende del uso que le daras (Audio,Midi,Video,etc)

"Saludos de Metalchus"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo