Consejo por favor virus c, radias o akai mpc para Drum&bass?

subbassacademy
#1 por subbassacademy el 19/09/2008
bueno me dedico muchisimo al drum&bass y siempre he producido con soft, pero ahora que he conseguido algo de pelas me molaria tela pillarme hardware, la cosa es que hago drum&bass tipo fresh,pendulum,noisia,spor,...y siempre he escuchado que el virus es esencial y todo eso, pero se que el virus es solo sinte, luego tb he escuxado muchisimo el tema de sampling para el d&b por eso lo del mpc, y luego me llama tela la atencion el radias, que me aconsejais, necesito ayuda porque el dinero que tengo quiero que sea bien invertido y no vender lo que compre a los pocos meses como ya mas de uno sabe.venga muchas gracias y espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
subbassacademy
#2 por subbassacademy el 19/09/2008
o me aconsejais que siga con el soft y un buen teclado controlador??.por cierto uso reason sobre todo, cubase no lo domino y me cuesta.
Subir
kalderboy
#3 por kalderboy el 19/09/2008
la mpc samplea los otros son sintes tienes que tener claro loke kiers son distintas cosas , el virus ti modificando los sonidos para drum bass , puede , sonido rraro y profundo evolver , tio sonido analogico suena que da miedo, sonidos de peli de terror jjeeee , no se creo que es barata y es increible su sonido , el manejo no es tan facil pero le hechas un ratin y lo pillas ,
mpc sonara muy rap no se para mi gusto , yo trincaria una caja buena y un sinte y me pasaria ha logic jjeeee , un saludo tio y suerte
Subir
subbassacademy
#4 por subbassacademy el 19/09/2008
gracias por tu ayuda pero no conozco el evolver, el tema de la mpc era porque siempre escuxe lo del sampling para hacer drum&bass, aunque quizas tengas razon, es mas para hip hop , el old school(drum&bass retro) procedia del hip hop y por eso lo usarian mucho, pero yo busco algo que suene duro, si controlais de drum&bass quiero algo como limewax,dylan,noisia,badcompany, bajos retorcidos,que suenan como guarros, no se si entendeis lo que quiero decir. a ver si hay alguien que me puede seguir ayudando, voy a exarle un vistazo en el you tube al evolver este, pero creo que es un poco caro, que evolver es??, que es dave smith evolver ,el modelo??.cuanto cuesta?.gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo