Consejo gabina dj

patxi46
#1 por patxi46 el 22/05/2012
hola compañeros, me he montado un equipo de dj con un par de platos y unos altavoces, lo primero que me gustaria hacer es insorizar la habitacion un poco, pero ya me an dicho que es dificil y caro, habia pensado en cubrir la habitacion con espuma de esa picos.. pero ya me an dicho que eso no insonoriza si no que sonoriza bamos que como mucho hara que suene mejor el equipo, que puedo hacer para evitar un poco el sonido a los vecinos ? y para que suene mejor el equipo? la espuma de picos? saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GaVa
#2 por GaVa el 27/05/2012
Buenas amigo!

Bueno, si lo que quieres es insonorizar la habitación para no molestar a los vecinos. Sería más sencillo bajar un poquito el master, pero bueno, al lío.
Con el cartón de huevos lo que haces es "absorver" el sonido. Que no por ello va a sonar mejor tu equipo. Seguirá sonando exactamente igual.
Para insonorizar, como ya te han dicho, es muy caro por lo que es mejor que bajes el master, así evitarás quebraderos con los vecinos.

Un saludo!
Subir
patxi46
#3 por patxi46 el 28/05/2012
No si tampoco les doy mucha la barrila a los vecinos pero bueno ... Respentando las horas de siesta y de noche no hay por que tener problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo