Consejo groovebox

Cccp
#1 por Cccp el 07/08/2022
Buenas,
Estoy pensando en comprar una groovebox o caja de ritmos y me gustaría que me recomendarais alguna para empezar.

Behringer rd-9
Roland tr-8s o su hermana pequeña Roland tr-6s.
Arturia Drumbrute o Drumbrute impact.
Novation Circuit Tracks
Korg Electribe
etc

Gracias,
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/08/2022
Eso son mas bien cajas de ritmos a excepción de al circuit Tracks,una Groovebox se supone que es algo más que una caja de ritmos, donde puedes meter otro tipo de instrumentos a parte de percusiones.
De las que propones sin duda alguna cualquiera de las roland en cuanto a versatilidad.
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 07/08/2022
Yo tiraría a por una Mpc One, es mucho más que una groovebox en un tamaño supercompacto.
Subir
Cccp
#4 por Cccp el 07/08/2022
Bueno….pues entonces recomendadme una caja el de ritmos…..por ahora no quiero gastarme un dineral como la digitakt…
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 07/08/2022
Tienes la MC101 de Roland, la Electribe 2 de Korg y el Tracker de Polyend. La MPC One no anda lejos por precio en tiendas.
También hay decenas de aparatos usados asequibles. Incluso es fácil encontrar Electribes por menos de 250€.
Roland también tiene la Verselab que además lleva pistas de audio digital.
Si no eres enemigo de las tablets, hay otras opciones que con una tablet actual modesta volarán. Yo uso Caustic 3 de vez en cuando, hay pocas apps, pero todo dependerá de tu manera de trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo