Consejo Interfaz Edirol UA-1EX

quinito
#1 por quinito el 19/01/2009
Hola!

Soy bastante nuevo en estos temas, y después de leer y releer entre los foros he llegado he resuelto bastantes dudas, pero sobre este asunto no he conseguido ver nada.

Toco la guitarra clásica, y mi intención es hacer grabaciones caseras sin llegar a buscar nada profesional.
El equipo que he adquirdo es un micro behringer b5 y un previo MIC200, y para mis propósitos, es más que suficiente.

El caso es que también quisiera una interface de audio para poder grabar en el portatil, y he estado leyendo bastante sobre esto. Creo que para mis pretensiones, el Edirol UA-1EX sería suficiente y funcinaria (creo...).
Al tener previo, no me haría falta la alimentación phantom, y sólo grabaría una guitarra.
¿Alguien tiene este equipo? ¿Qué tal resultado da? ¿Alguna otra recomendación?
También he hechado un vistazo al Tascam US-122L, al Edirol UA-4FX Y al M-Audio Fast Track USB (mi presupuesto no daría para más), pero creo que no utilizaría todas las funciones que podrían tener, aunque
si ganara algo en calidad, podría permitirmelos.

¿Podria alguien darme alguna opinión o consejo sobre esto?

Gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nitefilo
#2 por nitefilo el 19/01/2009
Buenas!

Yo te recomiendo la edirol UA4-FX yo la tuve durante un tiempo y estoy muy contento con los resultados que me dio...No conozco la que tienes pensado probar, pero edirol suele ser una marca bastante estable.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo