Consejo Korg Microarranger

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 23/10/2013
Hola a todos:
Soy discapacitado y como no puedo tocar instrumentos me he quitado la espinita componiendo música.
Utilizo secuenciadores e instrumentos virtuales vst. La cuestión es que con los vst no consigo siempre lo
que quiero y me he enterado de que existen teclados arranger que sirven para hacer arreglos, acompañamientos
y demás. Como digo no puedo tocar música, pero sí podría manejar los mandos y botones, conectarlos al ordenador
y supongo que usar sus sonidos y acompañamientos. El Korg Microarranger me encanta, pero me gustaría
que me aconsejárais si para mí puede ser un buen complemento conectarlo al secuenciador. Quizás no
tenga mucho sentido, si lo que pueda conseguir con el korg puede conseguirse vía vst.
Yo por ejemplo he intentado poner con vst sonidos de acordeón y saxo a algunas de mis composiciones y no
me gustan nada y sin embargo los sonidos de saxo y acordeón que he escuchado del Korg en youtube son preciosos.
Un saludo y gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 12/11/2015
Hola... te he comentado algo sobre el tal Minihost en otro hilo.
Seguramente el Microarranger te sea de bastante ayuda de cara a conseguir que cosas que son muy difíciles sean más fáciles, aunque vas a estar siempre limitado a esos patrones que lleva incorporados. La opción es grabar a MIDI por multicanal e intentar adaptar los pasajes a tu idea, de manera que los sonidos del Microarranger respondan al MIDI que envíe el secuenciador.
O sea, sí podría ser una buena solución siempre que tu minusvalía no te impida sacarle provecho al teclado en sí.
Bueno, eso... que hace 2 años de tu post y lo mismo ya tienes 2 arrangers...
Subir
Julio Cesar BM
#3 por Julio Cesar BM el 25/09/2016
por favor ayuda... mi KORG MICROARRANGER se prende solo y cuando quiero apagarlo no se puede ... y cuando aveces estoy tocando se apaga solo y y ano prende ... alguien que me ayude
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo