Consejo Line Array "Low Cost"

esteban
#1 por esteban el 23/12/2017
Buenas tardes a todos, les escribo ya que tengo una duda de que sistema adquirir y que no he podido hacer una buena comparativa de los sistemas (auditivamente hablando)

Estoy pensando en adquirir 8 cajas (4 por lado) para empezar, en un caso extremo por cosas de presupuesto compraría solo 6 cajas. He visto los siguientes modelos.

RCF Hdl 20a
Das Event 208
dB T8 (el mas costoso de los 3)

Y tengo un Plan B, mas economico pero no lo he podido escuchar, el AudioCenter K-LA210 que segun he leido y me dice el vendedor trae componentes Beyma.

He opiniones tienen? los han usado? como les ha ido?, tienen otro modelo con un valor de compra similar?
Subir
malonso Baneado
#2 por malonso el 24/12/2017
Los dB llevan altavoces RCF, o sea tu mismo...
Subir
David Kaaz
#3 por David Kaaz el 27/12/2017
Creo que el hdl 20 esta bien amigo es una buena opción ademas ahora hay bastante en el mercado y hay componentes a la venta cuando se malogra.
sobre el das el event no es lo mismo a escuchar un aero no me gusta en lo personal los event y sobre los db tambien son buenas opciones ..
Subir
esteban
#4 por esteban el 27/12/2017
David, osea que el Aero es superior que el event?. Me han dicho que el equipo RCF no tiene la misma presión y "tiro" que otros sistemas de un valor similar, Un amigo que tiene el Aero 12 me dice que el rcf parece de juguete si se compara a este. Que tan cierto es?........ Según el con 16 cajas aero 12 hace un evento de 6000 personas (yo lo dudo mucho, aunque me ha mostrado fotos aunque no se como suena eso)
Subir
sonido kike
#5 por sonido kike el 28/12/2017
El aero 12 de Das es una caja muy bestia, parece que no pero sorprende mucho, al igual que el aero20, la gente cree que es un line array "gama media" pero da unos resultados sorprendentes, buena dispersion y hasta cierto punto ofrece una calidad respetable, he aprendido que no puedes opinar de algo hasta que no trabajes con ello.
Un saludo
Subir
David Kaaz
#6 por David Kaaz el 21/07/2018
amigo perdon respondiendo despues de mucho tiempo mi opinion los aero si suenan bien los event no me gustan en mi criterio propio los aero son un nivel arriba del aero otro punto es el costo beneficio de un hdl 20 cuesta menos puedes acceder a mas gabinetes y otro punto a mas gabinetes tendras una mejor dispercion recuerda que en conjunto las cajas responden mejor .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo