CONSEJO con M-Audio Studiophile AV 30

Sebas Gs
#1 por Sebas Gs el 18/12/2013
Hola gente queria que me aconsejaran un poco, soy productor de Musica electronica mas que todo House y Progressive House, y tengo mas de un anno haciendolo, he tenido vario parlantes, pero casi que siempre he trabajado con mis audifonos... Pero queria conseguir unos buenos parlantes a un comodo precio, y he visto que los mas atractivos, y a baratos son lo <<M-Audio Studiophile AV 30>>
Me gustaria que me dijeran que tal, si me van a servir o no, en lo personal x lo que he leido me gustan pero seria mejor alguien que los haya usado!!
Gracias x sus respuestas dejare unas imagenes.
Imagen no disponible
4c81d33edb2f7d19d733556aee589-3729418.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Felipe
#2 por Luis Felipe el 20/12/2013
hola amigo, si quieres monitorear tu señal estos "parlantes o altavoces" no te serviran de nada, lo mejor en estos caso es que consigas monitores activos de campo cercano, asi puedas sacar una mezcla mas fiel, saludos
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 20/12/2013
Luis Felipe escribió:
lo mejor en estos caso es que consigas monitores activos de campo cercano
esos monitores son activos de campo cercano,que no son la panacea de los altavoces vale,pero son activos y de campo cercano,yo los he tenido y bueno,para lo que valen no están mal pero yo iría ahorrando para unos yamaha hs7 si no quieres fallar en la compra y tendrás unos monitores para mucho tiempo.
Subir
Luis Felipe
#4 por Luis Felipe el 20/12/2013
D4v1d escribió:
esos monitores son activos de campo cercano,que no son la panacea de los altavoces vale,


discrepo contigo amigo con mucho respeto esos son altavoces no tienen ni los suficientes woofer para llamarlos monitores! en m audio los llaman monitores aqui les llamamos altavoces, cuando aquellos altavoces tengo un woofer low de 5 y un hi de 1y una potencia minima de 70w podre decir que son monitores. saludos colega.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 20/12/2013
Mi consejo sincero: guarda tu dinero, ahorra un poco más y comprate algo mejor.

Y creo que si tienes dudas ve a la tienda y escucha esos y todos los monitores que tenga, sólo así sabrás si vale la pena o no.
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 22/12/2013
Luis Felipe escribió:
discrepo contigo amigo con mucho respeto esos son altavoces
serlo son,monitores de campo cercano,como si quieren ser de 2" de woofer y 0,2 de agudos,seguirían siendo de campo cercano y monitores,es mas,de campo cercano por lógica es para escuchar a volumen moderado,para mezclar y otros,así que la potencia no juega mucho papel aquí.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 22/12/2013
yo tenia estos https://www.thomann.de/es/maudio_av40_studiophile.htm y para hacer cosas puntuales no estaban mal,pero opino como los demás,ahorra y comprate como muy mínimo esto,https://www.thomann.de/es/yamaha_hs_5.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo