Consejo Mixer con send + return fx para RMX 1000

piciasdj
#1 por piciasdj el 05/12/2012
Me gustaria que me comentarais que mesa os parece mas interesante y cual se podria adaptar mejor a equipo dj para platos, cds, y modulo efectos RMX1000. Por error compre ayer una Pioneer DJM250, pero no tiene envio y retorno de FX (esta a la venta anunciada en el mercasonic por si a alguien le interesa) y lo necesito para conectar correctamente el RMX1000 y tener señal de retorno con FX. Me ha sorprendido la poca oferta que hay con envio y retorno de efectos, cuando hace unos años cualquier mesa de las marcas importantes si no traia efectos incorporados lo solia traer casi siempre.

Solo he conseguido encontrar estos modelos dentro del presupuesto que manejo y en marcas de las que considero bastante fiables y de calidad.

Allen & Heat Xone 22 299€
Reloop IQ2+ 305€
Reloop rmx40 429€
Ecler Nuo 2.0 338€
Ecler Nuo 3.0 449€
Vestax PMC05ProIII 350€

En principio me seduce que sea barata, por lo que la Xone22 parte como favorita, y vestax y ecler ya tuve hace tiempo y encantadisimo Reloop como marca es la que me pero si hay argumento de peso a favor de alguna otra mas cara no me importaria gastarme un poco mas. principalmente me gustaria una mesa sencilla, robusta y con sonido y elementos de calidad. Me preocupa algo menos si tiene mas o menos vias, si trae mod. de efectos interno, si es mas modena...

a parte me gustaria que si alguien sabe como podria añadir o que necesitaria para poder añadir a mi equipo un Kontrol F1 (trambien tengo una Ergo K con traktor pro) me explicara un poco que me lio con configuraciones, conexiones y demas

Saludos y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toni_garcia
#2 por toni_garcia el 05/12/2012
Buenas! yo tengo la xone22 y la verdad que calidad/precio esta muuy bien,yo estoy encantado con el sonido que saca! Pero me pregunto,si tienes platos y cdj's..solo te interesan 2 canales? para usar tales con traktor necesitas una interfaz de audio externa y la version Scratch del software Traktor ya que solo esta te permite usar control de platos o cdj por timecode..ahi podrias añadirle un Kontrol F1 sin problema tambien..Volviendo a la mesa,si solo necesitas 2 canales la xone22 yo creo que es lo que buscas,si quieres 4 canales tienes la xone42 pero ya que el precio sube considerablemente,seria buscar alternativa mas barata,o si el presupuesto no es problema yo iria a parar siempre a allen&heat ( siempre hablando desde mi opinion personal).Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo