Produzco hiphop y ahora mismo tendre unos 9038130831 plugins con 13083101 presets y 0184013984 librerias (..). El problema esta en que no utilizo ni el 30% de lo que los plugins me ofrezen, los que mas utilizo son EW Colossus, Kontakt 3, Trilogy y de ahi poco me muevo (siempre utilizo presets).
A lo que iba, deberia dejarme de tanta tonteria? quedarme con 5-6 VST's y sacarles partido al maximo ya que ahora mismo siempre estoy en las mismas, me gusta un violin pero le haria retoques pero no tengo ni idea vamos. De ser asi, me podriais recomendar algunos tochos/buenos para:
· Ac/Electric Pianos
· Cuerdas
· Viento
· Bajos
· Ethnic
· Synths
Lo dicho, daigual lo que ocupen o lo que valgan simplemente quiero reorganizar un poco todo esto..
Muchisimas gracias!
A lo que iba, deberia dejarme de tanta tonteria? quedarme con 5-6 VST's y sacarles partido al maximo ya que ahora mismo siempre estoy en las mismas, me gusta un violin pero le haria retoques pero no tengo ni idea vamos. De ser asi, me podriais recomendar algunos tochos/buenos para:
· Ac/Electric Pianos
· Cuerdas
· Viento
· Bajos
· Ethnic
· Synths
Lo dicho, daigual lo que ocupen o lo que valgan simplemente quiero reorganizar un poco todo esto..
Muchisimas gracias!
Responder