Consejo para elegir un secuenciador

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 11/05/2007
Hola a todos:
soy nuevo por ester foro, aunque no en la musica. Mi pregunta es quiza muy basica, pero creo que indispensable para empezar.
Yo trabajo principalmente con editores de partituras, especialmente con Sibelius. Ni ordenador es un pentiumn 4, aunque de segunda mano, por ello de momento solo dispongo de 256MB de ram.
Que me aconsejais como secuenciador, el Sonar o el Cubase, y que versión.
Si podeis, tambien me gustaria que me recomendarais algun editor de audio, sobre con un buen plug-in de restauración de vinilos.
Gracias por contestarme.
Ún saludo
Subir
AleZayas
#2 por AleZayas el 12/05/2007
secuanciador yo creo que hay dos formas.. al todos salir dinero para no fundir en el proceso de encontrar el que te guste que te sientas comodo podrias.. a) conseguirte versiones demos de cada uno hasta que alguno te guste la forma de trabajo o b) el primero que te caiga gratis a la mano.. porq ejemplo con mi delta 44 de M-Audio me vino el Ableton Live 5... pero yo ya habia hecho mi decision por el Cubase.. pero sino probablemente estaria usando ese... Abrazo Nuevo hispamigo
Subir
Jorge Ruiz
#3 por Jorge Ruiz el 12/05/2007
Respecto al secuenciador, hoy en día casi todos llevan de todo, así que como te han dicho antes, es cuestión de probar demos y decidir. Yo uso Cubase 4 y, respecto al editor de partituras, la última versión ha dado un salto importante en ese terreno.

Sobre el editor, yo te recomiendo Acoustica, que sólo cuesta poco más de 30€, y justamente lleva de serie unas herramientas bastante decentes para restaurar vinilos. http://www.acondigital.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo