Consejo para Powerbook

peich
#1 por peich el 05/03/2005
Buenas. Necesito un consejo de alguien que tenga un powerbook G4 como estudio portatil.

Mi idea es pilarme un powerbook g4, y conectarlo via usb directamente a un controlador (oxigen 8), sin tarjeta de sonido por medio, y alimentado directamente por el portatil.
Lo que me gustaría saber es si existe una gran latencia (repito, directamente el controlador al portatil). Prové hacerlo con un portatil pc, y daba muchísima latencia que no logré solventar ni con los Asio4all.
No se si la tarjeta que viene con un powerbook, es capaz de transimitir sin latencia percebible (vamos, como si fuese una audiophile 24/92), pero que siga respondiendo con la misma baja latencia aunque suenen varias pistas al mismo tiempo, y con diferentes plugins abiertos.(vamos, creando un tema)

Si no hay nadie que me pueda contestar la pregunta por no haber probado nunca eso, utilizando una tarjeta externa siempre, por lo menos me gustaría saber si hay alguien que me pueda indicar como podría hacer para averiguar lo que pregunto. ¿algun otro foro?¿en la pagina de mac?.

Y es que no conozco a nadie que tenga un powerbook g4 para conectar mi oxigen 8 y probarlo in situ, con un arreglo abierto.

Muchísimas gracias. Supongo que será complicado recibir respuesta.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 05/03/2005
Pregunta aqui:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?act=SF&s=&f=11

Son todos musicos con mac ...supongo que algunos con PB .
Subir
peich
#3 por peich el 05/03/2005
Gracias. Aun así, si hay alguien que me pueda aconsejar, se lo agradeceré. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas