Consejo para rompler o libreria extensa y generalista

Gominolo
#1 por Gominolo el 18/10/2007
Hola, Haber si alguien sabe que tal son las siguientes librerías, los precios son casi idénticos:

-EastWest: Colossus
-Sonivox: Muse
-Ik multimedia: Total Workstation (Sampletank2 + miroslav philarmonik + sonik synth)

Y de menos tamaño y precio :
-USB Plug Sound pro
-Sampletank 2.5 XL
-Cakewalk dimension pro
-Yelow Tools

Estuve a punto de encargar colossus por su tamaño de librería pero no se si sera solo una deslumbrante estrategia de marketing ... No se si sería mejor cojer un sampler tipo kontakt 3 e ir comprandole discos de samples independientes poco a poco según necesidades pero igual sale mas caro a la larga.
Quiero que tenga mucha gama de sonidos y de calidad, y que al ser posible, con esta inversión no tenga que comprar otra libreria en muuucho tiempo. ¿por casualidad Sabeis alguien cual suena mejor, se deja editar más y otra caracteristicas a mencionar? estaría guapo encontrar fichas/comparativas de estos productos...

Saludos, perdonad el tocho y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
prueba
#2 por prueba el 18/10/2007
Hombre, depende del tipo de música que vayas a hacer y necesites. Yo no me pillaría el dimension pro, personalmente no me gusta. Del resto, yo te recomendaría:

EW Colossus, Sonivox Muse o Independence de Yellow Tools. Los 3 son magníficos y muy completos. Escucha sus demos en sus webs.

Un saludo
Subir
Gominolo
#3 por Gominolo el 18/10/2007
prueba escribió:
Hombre, depende del tipo de música que vayas a hacer y necesites


De todo, por eso quiero algo generalista, he escuchado sus webs, el independence me gusta mucho pero pagás más por el sampler que por las muestras... y lo del sampler ya lo tengo cubierto... seguramente pille el Colossus, creo q tiene 4 Gb menos de tamaño de librería que el muse (32 contra 38) pero la marca me inspira más confianza... ¿que opinas?

Saludos y Gracias.
Subir
prueba
#4 por prueba el 18/10/2007
Entre esos dos, yo también me quedaría con el Colossus. De todas formas, has pensado en el nuevo Gigastudio?

De todas formas, prueba el independence free, trae sólo 2GB de muestras, pero es gratis. :mrgreen:
Subir
Gominolo
#5 por Gominolo el 18/10/2007
prueba escribió:
has pensado en el nuevo Gigastudio?

pues no había pensado en el ... hala otra vez a cabilar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo