Consejo para samplear vinilos

recon
#1 por recon el 14/01/2010
Duda por novato :? , tengo un plato bst pr100, viejo viejo ya lo se pero almenossss. y ahora tendre la tarjeta saffire pro 40, y mi pregunta es si necesitaria un previo para conectar el plato a la tarjeta de sonido, o lo podria poner simplemente con un cable Y rca a canon.
por nada o por algo gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
recon
#2 por recon el 15/01/2010
hola, no se si me he equivocado de foro, o no me explicado bien, lo pongo de otra manera haver si cae algo, :D

Puedo conectar el giradiscos directo al previo de la tarjeta de sonido con un cable Y (rca a xlr o jack,me da igual) ,o necesito un previo externo del plato a las entradas de la tarjeta. he visto que algunos ponen un previo de phono, pero no se si esto es necesario con la tarjeta de sonido,o sino ya haré pruebas cuando me llegue la tarjeta el lunes, hasta entonces...

gracias
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 15/01/2010
Necesitas un amplificador de phono.O un software que lo emule que no se si lo hay.
Subir
recon
#4 por recon el 15/01/2010
Vamos que lo necesito seguro un amplificador para el phono, la verdad que en software no he visto nada pero por el precio que vale un amplificador , me parece que son 30€, pero la cuestión es si el previo de instrumento de la tarjeta hace esa funcion que es lo que me handa en la cabeza, :D . pero si no es así tirare de un ampli y listos

Gracias arievilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo