Hola wenas, quería que me aconsejárais acerca de logic. El tema es el siguiente: soy usuario avanzado de ableton live, también soy pianista de profesión. La cuestión es que me ha salido un bolo (hacer una sesión de música para una performance en un museo de arte contemporáneo). Es la primera vez que me propongo hacer algo "serio" (hasta ahora solo me había dedicado a hacer live acts en clubs), y he pensado pasarme a logic. La cuestión es que no dispongo de más de 2 meses para sacarme esta nueva historia de la manga.
Preguntas: he estado hojeando un poco el manual de logic, es muy complicado hacerse con el?, teniendo en cuenta que ya conozco otros DAW (live y un poco de cubase) cuanto tiempo sería "recomendado" para familiarizarse con logic (Express
. Soporta logic archivos mp3? Se puede importar archivos midi de live (bueno supongo que esto si). Gracias de antemano, y soludos a todos!!
Preguntas: he estado hojeando un poco el manual de logic, es muy complicado hacerse con el?, teniendo en cuenta que ya conozco otros DAW (live y un poco de cubase) cuanto tiempo sería "recomendado" para familiarizarse con logic (Express