Consejo ¿ Sinte para un invidente?

  • 2
Imar
#16 por Imar el 18/05/2011
Bueno, vamos llegando a conclusiones, os agradezco vuestras aportaciones, parece que la opción Juno va ganando puntos.
Gracias AceroHP, en fin, quizás no se llegue a una elección totalmente ideal pero si nos acercamos estará genial.
respecto a Juno:
Tener cuidado con la baba :aportación Oktek
Manejar con los ojos cerrados: aportación Soundprogramer
Me permito manejar el humor porque este ser humano llamado Raul tiene asumida su condición de una manera maravillosa y es el primero que bromea con este tipo de cosas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKTEK
#17 por OKTEK el 18/05/2011
Lo de la baba que comente yo no tiene nada que ver con la condicon del que lo toca, lo digo porque suena tan bien que es increible y a mi personalmente se me cae la baba, perdona si pude ofenderte a ti o tu amigo pero no fue mi intencion

Lo mismo digo por el resto de los compañeros y no me equivoco seguro.

Saludos.
Subir
OKTEK
#18 por OKTEK el 18/05/2011
AAceroHP escribió:
a cuestion no es que no pueda saber que funcion tiene el boton cada vez que lo pulsa, el problema es como saber cual es la funcion que está ACTIVA en cada momento


Tienes toda la razon, por eso descarte el LP.

No sabia lo del nord, fallo mio.
Subir
Imar
#19 por Imar el 18/05/2011
Perdona OKTEK me has malentendido totalmente, nunca he considerado una ofensa tu comentario ni ninguno de los que se ha hecho, todo lo contrario.Estaba usando el sentido del humor pero como no nos conocemos nos hemos malentendido mutuamente. Por favor :birras: :ook: ;) :teclado:
Subir
OKTEK
#20 por OKTEK el 18/05/2011
No pasa nada, perdona por el mal entendido :birras:
Subir
rod_zero
#21 por rod_zero el 18/05/2011
Un leipzig también podría ser una opción http://www.analoguesolutions.com/
Subir
ArquitectoAcero
#22 por ArquitectoAcero el 18/05/2011
#21 . Podria ser una solución si se le cambian todos los knobs por unos que tengan una muesca para saber al tacto en que posición están, sino dificilmente va enterarse de algo.
Lo que hemos comentado, no está pensado este mundillo para gente con este tipo de discapacidad. Una pena.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo