Consejo sobre los Beringher Truth

  • 2
weld
#16 por weld el 26/08/2003
la diferencia de precio en los alesis es por que unos son activos y los otros pasivos
monitor one active como bien dice la palabra y los monitor one mkII que son los pasivos
salutis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
cvchavo
#17 por cvchavo el 27/08/2003
Chus escribió:
, en esa franja de precios me kedo con los YAMAHA MSP5 o ......(ambos biamplificados)



Los MSP5 la pareja cuestan el doble, algo menos ahora creo.

So los encontrases por 300 euros uffff de cabeza a por ellos sin dudarlo :D ;)

saludikis
Subir
urbania
#18 por urbania el 27/08/2003
MK2 son los dos, activos y pasivos, los acitivos a secas eran el módelo antiguo, hicieron unas mejoras en los activos al igual que en los pasivos y le añadieron el famoso MK2, Alesis M1 Active Mk2.
Subir
komener
#19 por komener el 27/08/2003
Hola amigos!!

Yo soy feliz poseeDor De unos Tannoy Reveal Active que aquneu no me salieron tan baratos como a welD, me estan DanDo mucho juego y estoy encantaDo con ellos Despues De haber primero probaDo en tienaDas y con amigos otros entre ellos los Behringer

un SaluDo!!
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 05/09/2003
Los tannoy reveal active no son biamplificados ademas son agotadores en sesiones largas 8me recuerdan en eso alos NS10, pero no tienen la respuesta en transitorios de estos), los Alesis son biamplificados y su tweeter "soft dome" los hacen menos cansados, ademas el sweetspot es mas ancho q en los reveal, no obstante por un precio similar casi prefiero los YAMAHA MSP5, q para mi suenan incluso mejor q los genelec 1029. un sld
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo