Consejo sobre cajas Electro Voice ZLX-12P

John McClane
#1 por John McClane el 28/07/2015
Hola, muy buenas

Alguien con unos Electro Voice ZLX-12P? Estoy medio decidido a adquirir un par, pero me hecha para atras el no haberlos escuchado en ninguna ocasion, que tal son?
Vengo de unas Mackie SRM 450 de las antiguas, las americanas, las vendi hace un par de años y ahora vuelvo con el asunto de la musica. Van a ser usadas exclusivamente para musica electronica.

Tenia en mente cogerme las RCF ART 312 A MK III, pero lamentablemente se me va del presupuesto. O la serie Opera de DB Technologies.

Que os parece? Veis bien la eleccion de las ZLX-12P? Busco calidad sonora ante todo mas que potencia bruta.

A ver si me echais un cable para terminar de decidirme!

Un saludooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 28/07/2015
bien, es tu presupuesto, si? pues estan bien.
Subir
Manelfunk
#3 por Manelfunk el 28/07/2015
Estàn bien por lo que cuestan, el DSP que llevan es útil, el nivel spl no es brutal pero el sonido es bueno y estás comprando una marca que te da una calidad y garantía. Pesan poco.
Probablemente tengas que añadir unos subs, en ese caso haber comprado las 12" será buena cosa.
Subir
John McClane
#4 por John McClane el 28/07/2015
Gracias por las respuestas! Pues nada, decido, voy a por ellas.

Gracias de nuevo! Un saludete.
Subir
Javi Rollo
#5 por Javi Rollo el 17/11/2016
en uno cuando suena un Kick solo en mi Ev me doy cuenta que suena una vibración adentro, su pareja no lo hace, he abierto la rejilla y se ve bien todo, que puede ser ?
Subir
Manelfunk
#6 por Manelfunk el 17/11/2016
#5 a mí me pasó con uno y era el cable que lleva la señal al woofer, que colgaba y tocaba el cono. Lo enganché a la caja. Mira que no sea eso
Subir
Javi Rollo
#7 por Javi Rollo el 18/11/2016
#6

Y tengo que desmontar ??
Subir
Manelfunk
#8 por Manelfunk el 18/11/2016
#7 hombre, por telequinesis molaría pero no lo sé hacer :desdentado: tiene 3 años de garantía, llévala a la tienda
Subir
Javi Rollo
#9 por Javi Rollo el 18/11/2016
#8

He desmontado y esta todo bien, lo tendré que llevar si..
Subir
sonido kike
#10 por sonido kike el 19/11/2016
Para mi gusto son un poco chillonas, me gustan mas las rcf o audiocenter. Estas ultimas son la bomba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo