Consejo sobre que capturadora comprar

Jacq`s
#1 por Jacq`s el 16/02/2004
Quiero comprar una capturadora de vídeo para pasar de vhs y de una cámara analógica a formato digital. He tenido oportunidad de probar una Avermedia pero el resultado me decepcionó. También probé con una Pinnacle PC-TV, y el resultado capturando en modo de calidad dvd era mejor, pero me preguntaba si podíais recomendarme alguna capturadora que vaya bien y en la que no se pierda demasiada o ninguna calidad respecto a la fuente de vídeo original. Repito que es para pasar de analógico (vhs o hi8) a digital. Me hablaron bien de la pinnacle dc-plus pero no he podido probarla.

Muchas gracias de antemano,

Jacq`s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
roquic
#2 por roquic el 16/02/2004
Yo tengo la DC10 plus de pinacle y va muy bien, eso sí, necesitas el studio 8 si quieres usarla, mogollón de espacio en el disco duro y una máquina con caña para no perder cuadros.
Subir
Jacq`s
#3 por Jacq`s el 16/02/2004
Gracias roquic. Mi equipo es un P4 2.400, con placa base Gygabyte, 1024 Mb DDR de ram y disco duro de 120 Gb (7200 rpm). Imagino que podría dedicar una partición del disco sólo para vídeo. Sería váildo este pc?

Saludos,

Jacq`s
Subir
roquic
#4 por roquic el 16/02/2004
de sobra, yo tengo el mismo Pentium.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 16/02/2004
tienes puerto firewore en tu pc? si es asi podrias pensar en hacerte con DV bridge de Canopus com este:
http://www.canopus-uk.com/US/products/A ... advc55.asp
y si no tienes firewire en tu PC canopus vende una tarjeta firewire q integra el conversor DV>Video>DV
http://www.canopus-uk.com/UK/products/A ... c-1394.asp

slds
Subir
Jacq`s
#6 por Jacq`s el 17/02/2004
Acabo de editar este mensaje. Al principio creí que me hablabas un puerto firewire para conectar una cámara DV. Pero ya vi que es un dispositivo externo para conectarle un vídeo vhs o hi8. No obstante prefiero una tarjeta interna.

Muchas gracias por la info, sigo buscando,

Jacq`s
Subir
Jacq`s
#7 por Jacq`s el 17/02/2004
Ops, acabo de ver también la tarjeta digitalizadora que mencionabas en tu mensaje, la ADVC-1394. Esta si es interna y la comparan con una Pinnacle, y parece que da más prestaciones que esta última. Ojalá hubiera alguien que la haya probado y me comentase que tal resultado da.

Jacq`s
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 17/02/2004
Jacq`s escribió:
No obstante prefiero una tarjeta interna.


Pues una tarjeta interna te dara peor calidad de conversion A/D por lo general.

T recomendaria no obstante q no te salieses del formato DV, q es el mas versatil, y el mas recomendable para edicion y la calidad es muy buena.

slds
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 17/02/2004
Jacq`s escribió:
Ojalá hubiera alguien que la haya probado y me comentase que tal resultado da.


No suelo recomendar algo q no haya probado


P.D. CANOPUS RULEZ!!


slds
Subir
Jacq`s
#10 por Jacq`s el 19/02/2004
Ok Chus, no sabía que una digitalizadora externa daría mejor resultado que una tarjeta interna. Por lo que dices veo que la has probado y parece que va bien. Un saludo y muchas gracias por el consejo.

Jacq`s
Subir
Nictalope
#11 por Nictalope el 28/03/2004
Hola

Yo también creo que la Canopus ADVC100 es de lo mejorcito, la 1394, tiene la limitación que solo es de Analogico a digital y no al reves, y lo que dice Chus es cierto, que un dispositivo externo es mejor ya que no tira de los recursos de tu ordenador.

En internet he encontrado esta tienda donde tienen los productos de Canopus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo